Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (plan nutricional La Rioja)

Humildad Ruiz

(5) 83 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (adelgazar La Rioja)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (régimen La Rioja)

Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete

Sin opiniones
Logroño
Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete es un centro de medicina estética que ofrece un trato personalizado. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofreciendo tratamientos de vanguardia a precios muy competitivos.La medicina estética está diseñada para brindar excelentes servicios y tratamientos que favorecen  la belleza de las personas; sin embargo, para provocar excelentes resultados, se requiere de acudir por atención profesional... (plan alimenticio La Rioja)

Nutrium - Paula Fernandez Gimenez

(13) 100 % lo recomiendan
Logroño
Nutrium es un centro de Nutrición y Dietética. El equipo de nuestro centro trabaja arduamente para mejorar la salud de los pacientes. Somos expertos en técnicas de nutrición, diseño de dietas y en promover hábitos de alimentación. En este centro no serás juzgado, nuestro objetivo es educarte y asesorarte para que adoptes hábitos alimenticios saludables, para esto se refleje en tu bienestar y en tu salud. Equipo facultativo El equipo... (nutrición La Rioja)

Clínica Maica Soria

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica Maica Soria es un centro especializado en medicina estética que está en Logroño y que tiene como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de todos sus pacientes. Sus instalaciones disponen de las últimas tecnologías y de los mejores productos, además de contar con grandes profesionales que desarrollan las técnicas más novedosas para conseguir los mejores resultados. Especialidades Depilación láser Nutrición, dietas... (plan nutricional La Rioja)

Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (plan nutricional La Rioja)

Clínica Mesoestec De Medicina Estética

Sin opiniones
Calahorra
Clínica Mesoestec de Medicina Estética es un centro médico que tiene más de 20 años de historia, estando especializado en medicina estética. Es uno de los centros de referencia de Calahorra, en La Rioja, gracias a su excelente trayectoria en toda su historia y a los miles de tratamientos que se han llevado a cabo con éxito.  Especialidades Implantes faciales Corrección de arrugas Tratamientos antiacné Tratamientos antimanchas Obesidad... (plan nutricional La Rioja)

Dermaclinic

Sin opiniones
Logroño
Dermaclinic es uno de los pocos centros especializados en Cirugía Dermatológica de La Rioja. Un equipo de especialistas proporciona tratamientos quirúrgicos para solucionar las más importantes patologías de la piel y también los problemas de estética que se relacionan con este órgano. La base de estos tratamientos es la atención personalizada y un diagnóstico preciso, que permite aplicar la solución más eficaz a cada supuesto. Especialidades... (régimen La Rioja)

Dr. Miguel Sainz Benito

(3) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica del Dr. Miguel Sainz Benito lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española de Medicina... (alimentación saludable La Rioja)

Centro Clínico Parque Del Carmen

Sin opiniones
Logroño
Centro Clínico Parque del Carmen es un centro de Logroño que está especializado en medicina estética que lleva más de 20 años realizando tratamientos del dolor a todo tipo de pacientes, aunque son 10 años con servicios de medicina estética. Dispone de modernas y completas instalaciones para poder llevar a cabo todos sus tratamientos con las mejores garantías.  Especialidades Nutrición, dietas personalizadas, tratamientos para combatir... (régimen La Rioja)

Dra. Josefina Bretón

Sin opiniones
Arnedo
Dra. Josefina Bretón es una reconocida clínica estética con una gran experiencia profesional en el sector de la medicina estética. Al frente de nuestro centro médico se encuentra la Doctora Josefina Bretón, con más de 30 años de trayectoria profesional en el campo de la medicina estética y la flebología. Medicina Estética y Flebología Dra. Josefina Bretón es un centro médico de Logroño especializado en cirugía plástica y medicina... (plan nutricional La Rioja)

Sara Montes

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (plan nutricional La Rioja)

Gabinete De Medicina Estética (GME)

(2) 100 % lo recomiendan
Logroño
Dos profesionales de la medicina estética, la Dra. Olivia Bengoa y la Dra. Carolina García, son las artífices del proyecto Gabinete De Medicina Estética (GME), una clínica de medicina estética, con una experiencia de más de 25 años diseñada para ofrecer soluciones eficaces a problemas de sobrepeso, envejecimiento, varices, celulitis y daños asociados. Gabinete De Medicina Estética (GME) ofrece profesionalidad y un trato personalizado... (adelgazar La Rioja)

Be [Sthetic] Logroño

(2) 67 % lo recomiendan
Logroño
El moderno e innovador centro de estética Be [Sthetic] Logroño es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el... (régimen La Rioja)

Centro Rasus

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. El equipo, con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan... (régimen La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.