Centro Laser Medico Tenerife

Centro Laser Medico Tenerife

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Lucas 3 - primero, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Centro Laser Medico Tenerife
Centro Laser Medico Tenerife
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Desde que el Centro Láser Médico Tenerife abrió sus puertas a toda la comunidad de Santa Cruz de Tenerife, ha estado trabajando para brindar un servicio integral y óptimo a cada uno de sus pacientes. Cuentan con una amplia oferta de servicios en el área de la medicina estética dentro de sus distintas especialidades, lo que permite ofrecer un servicio integral y completo que ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas ante distintas situaciones.

Especialidades

Este moderno centro médico pone a disposición de la comunidad un servicio especializado en el área de la medicina estética; cuenta con el respaldo de los equipos y recursos tecnológicos de última generación que se han adoptado a nivel mundial para generar los mejores resultados en el área, tanto facial como corporal. Entre los que mas se desatacan, tenemos el rejuvenecimiento facial con láser, una técnica moderna e innovadora que permite revertir en la piel los efectos que ha causado el pasar de los años, la exposición al sol, la contaminación, la alimentación y otro tipo de factores que afectan las virtudes de la piel, ya sea de manera directa o indirecta.

Equipo

Este centro médico pone a su disposición al mejor equipo de profesionales y especialistas, altamente cualificados dentro de su área de acción y con varios años de experiencia que le acreditan un excelente nivel profesional. Dentro de ellos se encuentra el Doctor Juan Manuel García Pumarino Ramos, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Médico de Familia del Servicio Canario de La Salud, y Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética C.E.C. Barcelona por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Localización

El Centro Láser Médico Tenerife se ubica en la Calle San Lucas, 3 - primero, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, un lugar de fácil acceso y ubicación en el que encontrará unas instalaciones cómodas y modernas, diseñadas para su tranquilidad y confianza.

NIF o CIF:

  • B38849287

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Laser Medico Quirúrgico

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento Facial - Cuello con la combinación de láser subablativo + ablativo

Opiniones (3)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Dos observaciones: 1) La calificación del nivel de satisfacción de momento es relativa ya que solo he realizado la primera sesión, por tanto esa calificación corresponde al trato y procedimiento, no pudiendo valorar aún en ella los resultados. 2)...Leer más

Próximamente solicitaré sus servicios. Estuve a la revisión y opinión del especialista y me dio las pautas a seguir. Fue muy profesional y amble. Quiero solicitar cita y tengo entendido que lo puedo hacer a través de Multiestética?

Genial.un trato excelente

Pide más información a Centro Laser Medico Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Laser Medico Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Marcas Post Laser CO2
Respuesta del centro · 10 dic 2019

Buenos dias. Tras el CO2 hay que esperar 2-3 semanas en aplicarcremas despigmentantes y siempre probando en zona reducida. Se le pasará ete efecto pero tardará 2-3 meses. Debe aplicarse una excelente hidratacion (Regenerum Gel de Cum Laude o...

Leer más
Pide más información a Centro Laser Medico Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web