Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (lipodistrofia ginecoide Torremolinos)

Aden Lis

Sin recomendaciones
Torremolinos
Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia  y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle... (lipodistrofia ginecoide Torremolinos)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin recomendaciones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (liposclerosis Torremolinos)

Beauty Center Montemar

(1) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Beauty Center Montemar es un centro de belleza que te ofrece desde el año 2009, un servicio de muy alta calidad en todos y cada uno de sus tratamientos. Somos expertos en tratamientos de estética y belleza, tanto de tipo faciales como corporales. Nuestro centro destaca por el trato exquisito y personalizado de nuestros clientes, prueba de ello son las numerosas opiniones al respecto ya que nos adaptamos a las exigencias individuales... (lipodistrofia ginecoide Torremolinos)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (lipodistrofia ginecoide Torremolinos)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (liposclerosis Torremolinos)

Centro Médico Marine & Queen

Sin recomendaciones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (lipodistrofia ginecoide Torremolinos)

Centros cerca de Torremolinos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.