Clínica Inmaculada Matas

(31) 88% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (lipodistrofia ginecoide Alhaurín de la Torre)

Policlínica San Juan

(1) 100% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (lipodistrofia ginecoide Alhaurín de la Torre)

Centros cerca de Alhaurín de la Torre

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí. Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena. Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después. Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

Fui preguntando por cavitacion. El trato recibido no ha sido nada bueno. Tenía un poco de celulitis. Nada exagerado. Me acomplejado aún más diciendome que estaba muy mal Aún así he decidido hacerme el tratamiento. Resultados cero. Trato malísimo. Y la celulitis en el mismo sitio. En el centro tienen una perrita que esta por ahí cosa que no tengo nada en contra,pero soy alérgica. No es lo más coherente,que la perrita de pasee a sus anchas. La mujer que me atendió súper presumida diciendome que mirara su estupendo cuerpo. Nada que ahora he probado otro centro. Me encanta y resultados desde el minuto uno. El trato genial. Consejo.... Mirar varios centros y valorar el trato más que el precio. Desde luego no recomiendo pasbel. Saludos

Últimas solicitudes

Estoy interesada en un tratamiento de cellulitis en las piernas y retención de líquidos. Quedo pendiente de respuesta, me gustaría comenzar pronto. Gracias · 4 may 2019

Cavitacion piernas · 3 jul 2019