Dr. Miguel Dorta

Dr. Miguel Dorta

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Urb. Guajara Baja, C/ El Puente Nº 2, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Dorta
Dr. Miguel Dorta
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez es máster en medicina estética y en la especialidad de drogodependencia. Además, es un experto universitario en salud mental y clínica psiquiátrica, también es especialista universitario en alcohología y postgrado en nutrición y obesidad.

El Centro De Medicina Estética Dr. Miguel Dorta es un excelente referente de servicio de cirugía estética y de nutrición en La Laguna.  La clínica está bajo la dirección de Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez, experto en Estética, con especial interés en todos los temas relacionados con la obesidad y la correcta nutrición.

El equipo médico del Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

El equipo médico del Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades                

El equipo médico del Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez es especialista en cirugía estética con procedimientos como: rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, labioplastia.  Así como en nutrición y dietética.

Localización

El Centro De Medicina Estética Dr. Miguel Dorta ubicado en la ciudad de Gijón, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados.

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Desde el primer contacto por teléfono hasta el día en el que me pongo en manos del doctor hace que me encuentre tranquila y confiada, son profesionales con un ambiente familiar.

Trato y profesionalidad excelentes.

Pide más información a Dr. Miguel Dorta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Miguel Dorta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!