Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 mar 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Blefaroplastia completa con el doctor Ángel Juárez Cordero en Madrid

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
118058
118059

Sobre el Doctor

Valoración:
Mi opinión respecto al doctor Juárez es que es muy buen profesional, una buena persona, atento, cuidadoso y perfeccionista. Cualidades que cualquier cirujano plástico debe reunir. Mi operación de blefaroplastia fue muy bien y el resultado mejor de lo que me esperaba. Su atención antes y después de la cirugía no tiene precio. Recientemente me ha hecho un láser de toda la cara de CO2 para eliminar manchas y arrugas y he quedado con una piel limpia y con una luz que nunca he recordado. Siempre me pondré en sus manos aunque tenga que ir desde Sevilla.

Yo también tuve la suerte de ponerme en sus manos para una blefaroplastia completa y estoy muy contenta. Me ha quitado de encima esa mirada triste y llena de bolsas que tenía. Sobre todo por las mañanas, era una tortura mirarme al espejo. Estoy muy contenta!!! Fui de Sevilla a Madrid para operarme con él porque me lo recomendó otra paciente suya de aquí de Sevilla también que había operado de lo mismo y estaba encantada. No conocía más cirujanos pero al tener la consulta confié en él a ciegas y es lo mejor que he hecho.

1

Comentario (1)

Bienvenida MariCarmen

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Blefaroplastia para bolsas inferiores

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.