Ramón De Cangas

Ramón De Cangas

Sin opiniones
Opinar
C/ Uria, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ramón De Cangas
Ramón De Cangas
Sin opiniones

Información

  • 1647 visitas al perfil

Nutrición y Salud es un centro especializado en el campo de la nutrición humana y dietética. La nuestra es una clínica en la que somos especialistas en el diseño de planes de alimentación personalizados, adaptados a las necesidades fisiopatológicas del paciente: control de peso, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, diabetes, etc.

Especialidades al servicio de los pacientes

Nutrición y Salud es una clínica privada con la tecnología y software nutricional y antropométrico más avanzado de Asturias en materia de Nutrición. Nuestro compromiso es estar al día en tecnología, software y en todos los conocimientos científicos relacionados con la alimentación. Gracias a ello, cuenta con una selecta oferta de servicios, entre los que se destacan los siguientes tratamientos: Planes de alimentación, Estudios corporales, Nutrición deportiva, Diseño menús colectivos, Charlas, conferencias, Educación nutricional, Colaboración nutricional, Antienvejecimiento, Servicios especiales, entre otros.

Nutrición y Salud ha colaborado y colabora, en diferentes ámbitos del área de la Nutrición, con importantes empresas del sector alimentario, administraciones etcétera. Además, participamos habitualmente en estudios de investigación sobre hábitos alimentarios, composición corporal, participamos en el desarrollo de nuevas y pioneras aplicaciones informáticas al campo de la Nutrición.

Equipo de profesionales

Nutrición y Salud (Oviedo) es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias para ejercer la actividad sanitaria de Nutrición Humana y Dietética, con número de registro sanitario 17/2954 y dirigida por el Nutricionista asturiano Ramón De Cangas ( S Nº 956-AED-N). Formamos parte de la red nacional de nutricionistas, red que reúne a las mejores clínicas de Nutricionistas de toda España y que es una garantía de la calidad del servicio.

Localización e información complementaria

Además de los servicios ofrecidos en la propia clínica, los servicios de Nutrición y Salud se extienden por Policlínicos, Centros Wellness y deportivos de toda Asturias, así como en el área de la nutrición comunitaria, formación, restauración colectiva y educación nutricional por toda España.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (5)

Pide más información a Ramón De Cangas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados