Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia Dr Genol

Tratamiento realizado Vale la pena
RaquelS
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ene 2021 · Actualización: 19 ago 2021

Sobre el Doctor

Historia

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca).
Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas.
Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN.
Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular.
El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dr. Ignacio Genol · 19 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos llenan de alegría y nos animan a seguir cuidando a nuestros pacientes. La verdad es que en The CLINIQ contamos con un grupo humano muy cercano y amable. Ya sabes dónde está tu casa ;-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.