13 ene 2021 · Actualización: 19 ago 2021

Blefaroplastia Dr Genol

Madrid
Excelente profesional, muy cuidadoso y riguroso en todos los aspectos desde el diagnóstico hasta completar todos los seguimientos.

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca).
Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas.
Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN.
Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular.
El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.

Madrid
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos llenan de alegría y nos animan a seguir cuidando a nuestros pacientes. La verdad es que en The CLINIQ contamos con un grupo humano muy cercano y amable. Ya sabes dónde está tu casa ;-)

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...