13 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia Dr Genol

Valoración de RaquelS:

Excelente profesional, muy cuidadoso y riguroso en todos los aspectos desde el diagnóstico hasta completar todos los seguimientos.

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca).
Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas.
Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN.
Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular.
El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.

Bienvenida Raquel

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos llenan de alegría y nos animan a seguir cuidando a nuestros pacientes. La verdad es que en The CLINIQ contamos con un grupo humano muy cercano y amable. Ya sabes dónde está tu casa ;-)

blefaroplastia superior y resourfacing

Despues de haber buscado por muhas clinicas me decante por el dorctor Troyano debido a que era especialista en la cirugia del ojo. Hoy no puedo estar mas contenta de haberlo hecho con el. Excelente profesional , me atendieron perfectamente tanto...