Blefaroplastia Dr Genol

RaquelS
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ene 2021 · Actualización: 19 ago 2021

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca).
Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas.
Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN.
Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular.
El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.

Dr. Ignacio Genol · 19 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos llenan de alegría y nos animan a seguir cuidando a nuestros pacientes. La verdad es que en The CLINIQ contamos con un grupo humano muy cercano y amable. Ya sabes dónde está tu casa ;-)