Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Vilanova i la Geltrú)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.

Me pusé el balon intragastrico porque no paraba de subir de peso, no era muy exagerado pero iba subiendo y llegó un momento que decidí poner solución. Me lo puse en Mayo del año pasado y he perdido 18 kilos cuando solo necesitaba perder 15, estoy super contento, ahora sigo yendo a seguimientos con el psicólogo y con la nutricionista que me dan truquitos para mantener el peso, se han convertido en familia, han estado siempre a mi lado. Recomiendo muchísimo pasar por este proceso, han conseguido que sea el de hace cinco años, un tío divertido, sociable, con ganas de comerse el mundo,...