Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pues ya está echo hoy mismo!!

Tratamiento realizado Vale la pena
AndreaSabater11
Sarrià de Ter · Creación: 7 nov 2020 · Actualización: 21 ene 2021

Sobre el Doctor

Historia

Hola a todas, por fin llegó mi día hoy a las 6:45 entre en el quirófano nada mas llegar me han dado un valium me han dado la bata peucos, braguitas y gorro enseguida me han echo pasar al quirófano yo misma andado me han puesto la vía que eso a sido lo mas doloroso xq estaba tan nerviosa que las enfermeras me decían que me había dejado las venas en casa jajajaj.

La operación

Me han echo al mismo momento la prueba del Covid por suerte Negativo en ese momento se me ha quitado el dolor de tripa cabeza y todo porque sabia que era la hora que me podría operar, a llegado el cirujano me han tomado medidas y pintada cosa que ahí ya estaba medio grogi y tengo una vaga visión de volverme a la camilla me han puesto la mascara de oxigeno y dulces sueños.

El despertar

Lo siguiente a sido despertarme en el box super feliz sin nada de dolor solo un poco de presión en el canalillo por el vendaje a las 11 me han dado el alta y a casa la verdad que lo estoy pasando super bien tengo un poco de dolor pero nada exagerado 100% soportable estoy super animada y con mucha hambre (raro en mi xq como muy poquito) con las medicinas e decidido tomarme omeoprazol para no hacerme daño en el estomago de momento estoy super feliz y con ganas de que sea lunes para quitarme el vendaje y poder ver mis tetas nuevas.

Me han puesto 300cc en cada una y por debajo del músculo, cuando pueda pongo fotitos de que tal han quedado espero que preciosas como me dicen las enfermeras.

Yo estoy durmiendo en el sofá con un montón de almohadas para estar incorporada haber que tal paso la noche.

Sueño cumplido!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 ene 2021

Hola Andrea 🙂

¿Todo bien después de tu cirugía? nos quedamos con las ganas de saber más de ti 🙈

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.