20 may 2019 · Actualización: 26 may 2019

Es normal deprimirse después de aumentarse los senos?

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Buena experiencia con la clínica. Buena atención y responden todas tus dudas.

Me realice un aumento de pecho hace un mes, aunque me ha dolido mucho el post operatorio todo va bien, el caso es que llevaba varios años queriendo operarme porque no tenía nada de pecho osea no se habían desarrollado, conseguí financiar mi operación y estaba emocionada, me pusieron 400 cc. Solo volver a casa he estado deprimida, siento que están muy grandes y no me puedo ni mirar al espejo, la verdad es que no lo entiendo porque siempre quise hacerlo, por eso no me atrevo hablarlo con. Mis amigas o mi familia porque todos saben que hacia años que lo deseaba y ahora estoy triste, no me gusta el tacto y siento que mi cuerpo no se ve bien con esos pechos, a alguien Le ha pasado? Es normal? Y si Les ha pasado como lo habéis superado? No se me gustaría saber es que nunca he escuchado a nadie descontenta y que piense se los puso muy grandes como yo

Matilda0 yo también soy de Mallorca, me opero este martes, podrías decir dónde y con quién te has operado? Porfaaa