El gran cambio de mi vida

29 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Cambio hecho! Mama tuberosa

Me he operado hoy a las 11, tengo un leve dolor en el pecho y me voy durmiendo a cada rato. Aún no he comido nada de nada y mi estómago ruge como no lo ha hecho en años. Esta mañana antes de llegar al hospital me dió un bajón de tensión, pero ya estoy mejor, la verdad es que solo es notar un poquitín de presión en el pecho derecho. A lo mejor es porque aun no he echado la anestesia o por los calmantes que me van poniendo, ya veremos mañana cuando esté en casa.

Pero me han dicho que la operación ha ido bien, y todo el miedo a la anestesia se fue, nuestra cabeza nos hace ponernos siempre en lo peor! Recuerdo que me pusieron una mascara y lo siguiente fue una voz diciendome que ya estaba. Así que no tengais miedo!!

Como podeis observar en la foto, partía de nada incluso en la imagen parece que tuviera más de lo que tenía en realidad
Enhorabuena ladybird, ya las tienes !! Ya verás qué ilusión cuando puedas vértelas y empieces a probarte sujes y ropa . Ánimo y que tengas un buen post.
Siii! Muchas gracias Divana!Ya tengo ganas de vermelas! Y comprarme ropita nueva sin tener la presión de si me quedará bien o no!
Me alegro muchísimo! Yo espero poder operarme en breve... aunque cuanto más lo pienso más ilusión y miedo me da, a partes iguales. Ve contándonos cómo evoluciona todo. Ánimo con el postoperatorio!
Si!! Arastia yo viéndolo ahora si quieres hacerlo hazlo 100%! Si que te dolerá un poquito pero compensa con toda la alegria con las que la recibes. Llegará un momento en que la ilusión vence al miedo! Un abrazo!
Que bien!! Espero que sea breve y muy bueno el post. Cuantos cc te pusiste?
De momento voy bastante bien, me he levantado al lavabo y todo. Me han puesto 320 cc aunque cuando vi al cirujano estaba muy grogui y no se si habrá hecho algún cambio
Muy bien ladybird, ahora a descansar, yo estoy como tu me opere el lunes!!
Xiana descansa muchísimo tu también y ojalá que todo vaya sobre ruedas que nos lo merecemos!!
Al final han sido 305 cc por mi tipo de piel y tórax
Seguro que te han quedado perfectas. Eso de los cc depende tanto de la persona, como has dicho: del tórax, de la piel, de su complexión, del ancho de su mama.. por eso siempre es bastante sin sentido preguntar si x cc le sentarían bien a tal o cual persona. ¿Cómo te encuentras hoy?
Pues solo necesito ayuda a la hora de levantarme y depende de que movimiento haga, pero por lo demas camino bastante por casa, me siento, como y voy al lavabo, eso si la barriga la tengo hinchada y estoy haciendo unos abdominales que telita
Ya imagino que lo de menos al final es lo que te hayan puesto cc arriba o abajo, viendo la transformación, yo es que ni necesito saberlo, jejeje. Y las cicatrices?
Las cicatrices las tengo en el pezón, lo tengo hacia afuera ahora y me ha dicho el ciru que se me irá aplanando con el tiempo ya que me quitó exceso de glándula mamaria de allí, ahora cuando me ponga betadine me haré fotito y os las enseño
Felicidades ladybird!!! En la foto que has puesto se ven muy bien, se te ve delgadita, y por la foto me guío de que el tamaño está perfecto. Ya vas notando mejoría?
Hola! Irenevill muchas graciias!! la verdad es que si, ayer dormí mal porque me picaba mucho la zona del sujetador y la banda, pero por lo demás, si que ha habido algun momento del dia en el que me sentía mal, pero lo llevo bastante bien. Y por lo del tamaño si que me entristecí cuando me dijo que me había puesto menos pero hoy las veo muy bien y bastante concorde a mi cuerpo, así que solo me falta esperar, he visto que te operaste tmb! A partir de cuanto tiempo ya empezaste a hacer vida normal, dormir de lado?
Perdona guapisima, entre tanta notificación no me entero de nada!! Pues a ver, las mías eran grandecitas, al mes ya dormia un poco de lado pero me daba cosa, me ponía cojines para no tocar directamente con la dureza del colchon, a los 5-6 meses ya dormí totalmente como quise, aunque al principio da un poco de cosilla jajaja. Como vas?
Irene pues voy muy biien! Aún ne faltan dos semanas de llevar la banda pero todo genial! He retomado las clases con normalidad, eso si intento no llevar mucho peso
Ladybird como vas? Se te van a quedar súper bonitas y naturales, enhorabuena :) de tamaño son parecidas a las mías! Tienes nuevas fotos de la evolución?
Crissantte la verdad es que todo fenomenal, a ratos me las veo más peques a ratos me las veo grandes jajajaj ya tengo ganas de ir de compras!!
Hola guapa,como te las estás viendo de tamaño?
Hola maira!! Pues a ver comparado con no tener nada poder tocar algo es una sensación super agradable jajaja y creo que para mi tipo de cuerpo es el tamaño ideal
Asi es como las tengo actualmente, aun tiene que bajar el pecho izquierdo y desinflamarse un poco, pero estan mucho más blanditas que antes, en la foto por las luces parecen más peques
Has subido alguna foto guapa? Por que yo no veo nada :(
Que raro, a mi me aparece en la parte de fotos, provaré de poner otra por si acaso
Ya las veo! Que cambio mas acertado guapa, de verdad
Y ahora como están Ladybird? EL resultado supongo que ya es definitivo
28 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El gran cambio de mi vida

Llevo años esperando a que se desarrollaran bien mis pechos, fui muchas veces al doctor y al ginecólogo esperando saber cuál era la razón y nunca supieron decirmela, se quedaban con el, ya crecerán no te preocupes. Después de ir a la primera visita me dijeron que tenía mama tuberosa, durante el desarrollo, se me habían herniado los pechos.
Mil cosas me pasaron por la cabeza, pero la mayor de ellas era que ya sabía lo que tenía, era un alivio conocer la respuesta que tanto tiempo había esperado. Me dijeron que se podía corregir y aquí nos encontramos.

Mañana me opero a través de dorsia en el hospital diagonal, con Dr.Tarragona, espero que todo salga bien y no sufrir tanto en el post. Me pondrán 320 cc anatómicas, por debajo del músculo, la proyección no está clara pero seguramente será alta+. Lo harán por el pezón pq tienen que corregir la mama. La talla que me quedará posiblemente sea una 90B, parto de una 85 A sin nada. No quería algo exagerado pq tantos años siendo planita pues no me veía con dos melones de golpe, lo que si que me hubiese gustado, algo un poquito más grande, pero según mi cirujano, al tener la piel tan endurecida era mejor poner menos.

Y nada tengo la cabeza que me va a explotar jajaja creo que hoy es el día en el que me noto más sensible y con miedo, a demás he tenido cada sueño con las prótesis que tela... os reirias muchísimo. Hoy me toca prepar la mochila para mañana, cenar temprano y luego morir de hambre pq no puede entrar nada en mi estómago antes de 8h a la operación.

Ya os contaré que tal!! Si teneis dudas siempre va bien preguntar e intentaré resolverlas, no soy una experta pero lo bueno de este sitio es que entre todas nos ayudamos!

Hala!!! y eso del pecho herniado qué es? Bueno, ahora centradita en lo de mañana. Yo te mando mi ánimo y me quedó esperando que nos cuentes todo, lo fenomenal que te ha ido. Suerte!!!!
Emilya muchas gracias!! Pues según me explicaron en la etapa de desarrollo debido a tener muy duro el tejido, la glandula mamaria tendió a salir rellenando más el pezón en vez de ir hacia donde tenía que ir
Mucha suerte mañana, de una portadora de mamas tuberosas a otra jajaja Ya nos contarás, seguro que va todo genial :)
Arastia muchas gracias! Mañana actualizo!
Tu te has oprado? :)
Hola ladybird,
Ya han pasado meses desde tu operación... Como ha evolucionado tu pecho ? Yo me opero el mes que viene en Dorsia de Universitat con el Dr. Tarragona ...te operó a ti también el mismo cirujano ? Las prótesis son motiva ergonomix?
Muchas gracias por contestar !