Kiodai

Kiodai

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Corrales de Monroy Nº35 Bajo, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Kiodai
Kiodai
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Kiodai es reconocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Salamanca. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro de campo de la medicina a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales.

Especialidades

Con respecto a las especialidades que ofrece el centro, abarcan una amplia gama de campos profesionales, desde la medicina estética y reparadora y la cirugía plástica, hasta la fisioterapia, podología, e inclusive psicología y belleza. Para los tratamientos faciales, se han implementado las técnicas de vanguardia para el rejuvenecimiento facial que permiten devolverle a la piel sus virtudes naturales como la textura, color y luminosidad que se van perdiendo con el pasar de los años y otro tipo de factores externos como la exposición continua al sol, la contaminación y los malos hábitos de vida; para ello, la restauración de la piel se realiza a través de tratamientos como la radiofrecuencia, la microdermoabrasión, los peelings biológicos, entre otros.

Igualmente, los tratamientos corporales se llevan a cabo con el uso de aparatos de alta tecnología que permiten optimizar el desarrollo del proceso y los resultados que se obtienen en los procedimientos para la eliminación de manchas y tatuajes con láser, remodelación de la silueta, reducción de la flacidez, eliminación de la celulitis, e inclusive retención de líquidos y mejora de la circulación.

Equipo

El equipo médico de trabajo que apoya al centro se compone de profesionales integrales, experimentados y altamente cualificados en distintas especialidades relacionadas con el área de la medicina estética actual. Entre ellos, se puede destacar al Doctor Miguel Saldaña, especialista en el área de la cirugía plástica, al igual que la Doctora María Rosana Hernández Vicente, quien también es cirujana plástica.

Localización

El Centro Kiodai se encuentra ubicado en la Calle Corrales de Monroy, N° 35 Bajo, en la ciudad de Salamanca.

NIF o CIF:

  • 52411271K

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Ortodoncia especializada Ultima tecnología

Especialistas en:

  • Invisalign: Full / Teen Ortodoncia Lingual Damon System: Damon Q / Damon Clear Brackets de Zafiro Cirugía Ortognática

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

acabo de iniciar el tratamiento

Pide más información a Kiodai sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!