Por fin llegó momento de cumplir uno de los sueños de mi vida

1 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mis 9 días operada 🌹

Jueves 31 de enero. Hoy he tenido visita con mi cirujano para retirar los puntos, pero al final sólo me ha quitado un par de cada lado y los puntos de los drenajes, que pensé que no me había puesto, pero resulta que sí me colocaron unos drenajes especiales mientras me operaban. Cuando me vio mi ciru hoy y su ayudante me dijeron que el tamaño que escogí era el ideal para mí!! Mejor imposible! Cuando me estuvo retirando los puntos me di cuenta de que sí que me han salido un poco de hematomas alrededor de las areolas, sobre todo en el pecho izquierdo que era el que más me ha molestado desde el principio. Mi ciru me ha dicho que todo está yendo genial, que aún están muy redondas y tienen que bajar, me ha dado el visto bueno para empezar a hacer vida normal poco a poco, que vaya levantando los brazos, que de paseitos, puedo coger un poco de peso... y bueno estoy loca por poder entrenar de nuevo 🤪 pero voy a ser paciente y a recuperarme muy bien! Dejo fotitos para actualizar 💛💛💛

Sí, pasito a pasito que para entrenar yo creo que te queda un poquito aún, jaja
Siii, ahora paciencia 😊
No entiendo lo que comentas de los drenajes, te los pusieron sólo durante la operación?
Yo pensé que no me iban a poner, pero resulta que en la operación si me los pusieron. Hice reposo, y el mismo día me pude ir a casa, fue genial.
No hiciste noche?
No. Me operaron la primera de la mañana y estuve allí hasta las 20:00. Estaba muy bien, mejor de la que pensaba la verdad. Y qué mejor que ir a casita!
Pero porque tú lo querías así o es que tu cirujano no ingresa. A mi, la verdad me da un poco de miedo irme a casa.
No, desde que salí de quirófano estaba estupenda, como para salir corriendo 😂😂😂😂😂😂
Pues mira, eso es la primera vez que lo oígo. Y los agujeritos, se te han cerrado ya o tienes que hacer algo para que cicatricen, porque se notaban bastante en las fotos.
Pues me estoy poniendo cristalmina y blastoestimulina, son pequeñitos aunque parezcan grandes en las fotos, no es algo que me preocupe!
Ah vale! Como somos tan tiquismiquis con las cicatrices... por eso te lo decía
Siii pero sé que la cicatriz va a ser tan pequeñita que ni se va a apreciar jajaja me preocupa más la cicatriz de la areola que espero que me quede bien!
Claro que te quedará bien, solo tienes que cuidarla como te digan. ya verás
Esas quedan genial, yo lo que he visto hasta ahora es que las areolas son la mejor forma de hacer el aumento si no quieres que se note 😍
Siiii! 😍 eso mismo dicen mis cirujanos, es la manera más disimulada para que no se note jiji
Yo era de surco hasta que empecé a ver cómo quedaban por aquí las de areola. Tú lo tenías claro desde el principio?
La verdad que no, me informé mucho antes de decidirme, vi muchos cirujanos y la mayoría me decía submuscular por tener poquito pecho y la incisión bajo el surco por tener los pezones pequeñitos, pero finalmente cuando me decidí por mi cirujano me dijo que se negaba a hacérmelo bajo el surco porque la cicatriz es más grande y se nota mucho más. Y como no quería un tamaño muy grande, cabía perfectamente por la areola. Me decidí por ellos también porque me lo hacían subfascial, y lo prefiero antes que submuscular, ya que hago mucho deporte y me daba cosilla que me tocaran el músculo.
Eso es verdad, pero no os da cosilla que corten justo por ahí?
Al principio no quería por la areola por miedo a que lo hicieran mal o no cicatrizara bien, pero es verdad que la cicatriz en más pequeña y con el tiempo se nota mucho menos q por el surco.
Tus cirujanos? has tenido más de uno? 😨
Son dos, uno es el cirujano y el otro su ayudante. La clínica es de los dos.
Sí, a mi también me ha sorprendido esa expresión?
Arriba contesté ☝🏽
Siempre operan los dos?
Si! 🤩
Perdona, jaja, que no lo había visto. Y te cobran igual con dos?' Qué pasada. Yo lo había leído con rinos, que hacía falta uno de estética y un otorrino, pero que pagabas a dos
No pasa nada! Sí pero trabajan juntos, la clínica es de los dos.
Y los hematomas esos que comentabas, ya desaparecieron? Dolían?
Aún tengo hematoma en el pecho izquierdo pero cada día mejor 😊
Pero lo de entrar por areola o surco depende de que te las pongan submusculares o no?
No tiene que ver la incisión, que sea por la areola, surco o axila depende del cirujano y de lo que tú quieras.
Creo que no, que depende de los doctores, también hay otros que lo hacen por la axila
Exacto!
Bueno yo creo que depende de varias cosas, y que también tienen en cuenta tu opinión, como en todo
👌🏽 Sí.
Y lo de volver al gym, para cuando crees? Qué deporte haces?
Pues no lo sé aún, tengo muchas ganas de volver pero quiero recuperarme bien primero, así que paciencia✨ El viernes que viene le preguntaré cuando puedo empezar, de momento iré a caminar😊. Entreno en el gimnasio, hago cross fit también y de todo un poco! Todo lo que tenga que ver con deporte me encanta y pruebo cosas nuevas siempre!
Y no te da cosa que con más volumen te cueste más hacer según que deporte?
Lo he pensado, pero creo que como no me puse un volumen tan gran en cuanto me recupere bien podré hacer de todo de nuevo, surfear cuando esté más que curada, para eso esperaré más.
Tan grande* perdón
Hola rubiii!! Veo que llevabas piercing en el pezon como yo... Te lo has quitado?

Que te han dicho al respecto?

Yo es que no quiero que se me cierre, un cirujano me dijo que tengo que estar los dos días de antes y los dos de después sin llevarlo y que después me lo puedo poner.

Y otro me ha dicho que me pondrá en la intervención una seda para que no se me cierre.

A ti que te dijeron?
Hola Marga!! Siii me lo quité, pero me lo quité un día antes o el mismo día de la operación no recuerdo bien, ya que estaba de los nervios jajaja mi cirujano no me dijo nada de quitármelo antes! Y tampoco me he hecho problema porque a mi no se me suelen cerrar los piercing aunque me los quité 😂 que bueno que te pongan una seda, es muy buena idea!! Por cierto he leído que eres de valencia! Si puedes visita al cirujano Cesar Noval, su clínica se llama Clínica Noval, se por chicas que se han operado con el que es muy bueno! Lo hace lo más natural posible incluso extrae un poco de grasa del abdomen para ponerlo en el escote y que se vea más natural aún! 😍👌🏽
Es que todavía no tienes elegido cirujano?
A marga le preguntas no? 😂
Chica no sé, pero yo no me arriesgaba, olvídate del piercing y ya cuando todo salga bien, si te lo tienes que volver a hacer, pues lo haces
Yo estoy esperando a recuperarme bien para volvérmelo a poner, y después me haré el del otro pecho jaja😝 pero cuando esté bien curada y cicatrizada!
Eso le decía... una vez todo curadito. AHora que, no sé cómo os atrevéis, a mí me da un mal rollo 😱
No es para tanto, más duro es operarse creo yo y ni eso 😂 jajaja
Sólo lo llevabas en uno?
Sí, solo en uno.
He visitado a ramón Canet y a Cesar Noval, con Canet de han operado varias amigas mías y muchas conocidas y están muy contentas y me de precio esta muy bien, Noval me gustó mucho tambien pero son 1400 euros más que Canet y no tengo referencias de él.
Por el precio nunca te guíes, porque vale la pena pagar más si te las van a dejar mejor, piensa que es tu cuerpo y es algo que te lo cambiará de por vida! Tú vete con el que más confianza te dé, yo vi muchos antes de decidirme, vi a uno que operó a amigas mias y las dejo súper bien también, pero al final me fui con otro que me daba más confianza. No dejes de informarte hasta que te sientas decidida. 😘
Bueno pero algunas tenemos que mirar mucho lo del dinero, porque es un esfuerzo enorme
Para algo que es de por vida no hay que mirar por lo más barato, sino te puedes arrepentir. Es una decisión demasiado importante, y lo barato sale sí que puede llegar a salir caro.
Y lo barato sí que puede*
Más vale aguantarte más tiempo sin operar y ahorrar más dinero si pagando más puedes ir a un cirujano que te lo haga mejor. Ir a lo loco al más barato porque no te da el dinero es la peor decisión.
Totalmente de acuerdo con eso, lo malo es que hay gente que cuenta que el hecho de que sean más caros no implica que seguro vaya a salir bien
Por eso es tan importante informarte a fondo e ir a todos los cirujanos posibles, consultar opiniones y experiencias. Comprobar lo maximo posible para estar segura al 100%. Cuando son más caros normalmente es porque cuentan con más experiencia o tienen muy buenos resultados.
Pero ir a verles en directo? Es que si son de los que te cobran, ya tenemos el lío. Y luego, qué haces si te proponen soluciones distintas?
El tema es informarte lo maximo posible y después ya decides tú misma, por eso recalco tanto lo de decidir con calma y sin prisas. Yo fui a muchas consultas gratuitas de buenos cirujanos, no todos cobran!
Ya, tienes toda la razón que por el precio no me debería guiar.

De Canet me gusta que es un cirujano muy conocido en Valencia y que lleva muchos años.
Sin embargo Noval lleva muy pocos, que no tiene porque ser malo eso pero me da mas confianza alguien que lleva muchos años.

El trato de Noval tambien me gustó mucho.

Alguien tiene referencias de alguno de los dos?
Yo te decía de Noval porque en este foro conocí a una chica que se operó con él y hablé mucho con ella y la verdad que la dejo preciosa y ella me decía que si podía fuera a valencia a operarme con el, que más conocidas suyas se habían operado con él también y las dejaba fantásticas. Pero tienes razón en que yo también me fijaba en los años de experiencia del cirujano! Pienso que es algo muy importante. Guiate por lo que sientas y decídete por el que más confianza te de, es lo mejor!
Lo que no me gustó de noval es que me dijo que como mucho me iba a poner 400cc y perfil moderado, y las de perfil moderado las veo de perfil muy pequeñas...
Los cirujanos siempre te van a decir lo que más natural te va a quedar, luego la decisión de lo que te van a poner la tienes tú! Si quieres perfil alto te tiene que poner perfil alto.
Margaa93 tú qué resultado buscas? Grande, natural...?
Me gustaría que se vieran naturales pero grandecitas, no quiero arrepentirme después de que haya sido poco.
Claro, por eso la mayoría de chicas aconsejan que te pongas lo maximo de lo que te ofrece tu cirujano.
Pero también las hay que se arrepienten por mucho, que acabo de leer dos casos 😟 Cómo acertar?
Canet me dijo que se podría incluso por 500, pero lo veo una barbaridad, no quiero que se me quede algo vulgar, quedamos en que iría a quirófano con 400 y 450, de todas formas el día 5 de marzo vuelvo para llevarle las analíticas, a ver que mas me dice.
Yo pienso que se acierta juntando la opinión de tu cirujano con lo que tú realmente deseas! Yo desde el principio dije que no quería un pecho muy grande pero tampoco muy pequeño. Algo en armonia a mi cuerpo. Mi cirujano me dio 3 tamaños para elegir para mi cuerpo “375cc” “400cc” y “425cc” y elegí 375cc porque hago muy deporte y no me quería ver exagerada, acostumbrada a tener siempre muy poquito pecho. Yo creo que depende de lo que cada una desee para su cuerpo, las hay que las quieren muy grandes y eligen todo lo contrario a lo que sus cirujanos les recomiendan. No sé, a gustos colores... yo elegí este tamaño también porque pienso que a la larga con el tiempo es un tamaño bonito y cuanto más grande más cae después... yo estoy feliz con mi decisión e incluso mi cirujano dice que elegí el tamaño perfecto para mí! Si quiero luzco escotazo y si voy con algo ancho ni se dan cuenta de que estoy operada, pero me estiliza la figura igual jeje😉👌🏽
Estaría genial poder ver el resultado antes de operarnos y así poder decidir jajajaja
Jajajajajajaj que risa!! Eso es lo que siempre decía yo cuando estaba por decidirme aún 😂😂😂 exactamente lo mismo decía! Porque te pueden hacer simulaciones en 3D y todo el rollo, pero no es lo mismo para nada! Ni siquiera probarte las prótesis con el sujetador! Hasta que no te operas no sabes cómo quedarán!
Parto de éste tamaño de pecho
No se ve nada 😢
Vi la foto que publicaste, ya tienes un pecho bonito pienso que te quedarán preciosas! Tienes una foto de perfil a ver si partes de más pecho que yo?
Mañana me haré, tengo poquito pecho de perfil, aparte he adelgazado y no tengo nada de nada jajajaja
Soy de caderas anchas pero en el tren superior no tengo nada de grasa, se me marcan a veces hasta los huesos del escote...
Lo que me comentó Canet es que el pecho izquierdo se desvía un poco hacia afuera... Y que habría que ir con cuidado con eso porque a mayor tamaño más se pronunciará la desviación...

Además tengo las costillas más salidas de ese lado que del derecho, espero que eso no me cause problemas y que después se vean distintas...
A mi también se me ven los huesitos del escote, es por falta de grasa, yo porque hago mucho deporte. Tú tienes un cuerpazo de curvas! Eres bailarina? Jajaja con el pecho quedarás explosiva!! 💣😱jeje
Es verdad que si hay asimetría a mayor tamaño más se nota, pero eso se encarga el cirujano de corregirlo en la operación también! Yo tenía asimetría y ahora ni me lo noto!
Gracias, sí que es verdad que tengo curvitas☺️ solo me falta el pecho jajaajja

Mi cirujano me comentó que con el tipo de cuerpo que tengo van a quedar preciosas y que me podría poner el tamaño que quisiera que no iba a quedar mal.
La foto de perfil jajaja
Yo estaba así también planita jajaja verás el cambio! Te lo hacen por el surco me imagino?
No, periareolar, por el pezon de toda la vida jajajajaa
Que fuerte! A mi me costo encontrar un cirujano que me lo hiciera por ahí porque todos me decían por el surco por tener los pezones pequeñitos, y como no me puse un tamaño tan grande mi cirujano me lo hizo por la areola también! Por eso te preguntaba xq los tienes más pequeñitos que yo y te vas a poner un tamaño grande! Pero es la mejor vía pra hacerlo! Por donde menos se nota la cicatriz😊
30 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi antes y después 🤩🖤

Hoy hace 8 días de mi operación, cada día menos presión, aunque de vez en cuando me da algún pinchazo. Lo peor que llevo es dormir boca arriba y medio sentada, es inevitable el dolor de espalda, pero por lo demás está yendo como la seda. Hoy he podido ir a hacerme la cera en las axilas ya que me veo capaz de levantar los brazos un poquito sin que duela. Ayer me empecé a poner un aceite buenísimo para hidratarme alrededor y antes me saqué una fotito para compararla con otra de antes de operarme. Aquí os la dejo 😏✨✨

Lo de depilarte tan pronto me ha dejado parada... lo has consultado con el cirujano?
No hay problema, he leído que incluso si la incisión en por la axila, a la semana y pico te puedes depilar también. No sentí dolor, y el cirujano la última vez que me vio me hizo subir los brazos varías veces también para quitarme las vendas jajaja
*******************************************
La verdad es que tenías el pecho pequeño pero bonito antes de operarte :)
Gracias susanti, la verdad que me gustaba mi pecho pero tenía ganas de poder lucir un escote bonito y sentirme más femenina 😊
28 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Una experiencia maravillosa 🍑✨

Este es el sexto día desde mi operación, mañana hago una semana ya 🧡. Estoy asombrada de lo bien que me está yendo el post! Desde el inicio siento más molestias en el pecho izquierdo que en el derecho, pero no es algo que no se pueda aguantar! Siento presión y cada día un poquito menos. El viernes 25 me quitaron las vendas y me pusieron el sujetador postoperatorio, con él puesto me parecen más pequeñas, la talla del suje es 90B, pero cuando me lo quitó para ponerme la crema creo que acerté con el tamaño ☺️ Aún no se me juntan como para lucir escote, sé que tengo que ser paciente y esperar... la piel aún está muy tirante! Me estoy aplicando una cremita de la marca Trofolastin de premamá para estrías. Sigo tomando el antibiótico, el analgésico-antiinflamatorio y las vitaminas. Sigo haciendo reposo y comiendo mucho, aunque ahora le toca a mi novio cuidarme jiji 🧘🏼‍♀️✨

Si que se ven con muy buena pinta!!😍👌 Y la crema te la das ya? Pero con cuidado de que no se te humedezcan las cicatrices
Muchas gracias Moni!! 🥰 me dijo mi ciru que podía hidratarme alrededor, la zona de las areolas las tengo tapadas aún porque todavía tengo los puntos! Hoy empecé a ponerme un aceite muy bueno que me recomendaron, luego subo foto!
Eso, aprovecha y que te cuiden, que siempre somos nosotras. Él que te dice, le va gustando también el resultado? 🤗
Siii yo estoy disfrutando de que me mimen tanto jajaja🙈 yo me estoy acostumbrando al tamaño y pienso si me tendría que haber puesto más, pero él dice que más grandes no me hubiera entrado!😂 él está feliz también, acostumbrado a verme planita jajajaja
Tú disfruta, que ya son tuyas para siempre, suertuda. Y te manejas con el cambio de volumen o cuestan ciertos movimientos
La verdad que me manejo muy bien, lo único que estoy encorvando un poco la espalda pero no porque me duela sino porque la piel aún está tirante y si meto los hombros es como si me tirara menos, pero no tengo que mal acostumbrarme! 🤦🏼‍♀️
Te has puesto redondas? Están muy bonitas
Volante sí! Son prótesis redondas Motiva, son blanditas y se adaptan a la postura en la que estás! Ahora mismo están muy altas, inflamadas y redondas por arriba, tienen que cambiar mucho, ahora me las miro y parecen pelotas 😂
Qué quieres decir con eso de que se adaptan a la postura?
Que cuando te tumbas son más redondas y cuando estás de pie más anatómicas
Qué dices!!! A mi me parece que están muy bien. Y eso que estás muy recientita. No tuviste dudas con los cc, ni el tipo de prótesis?
Muchas gracias susanti ☺️ Hoy hice una semana justo! Ufff tuve muchísimas dudas, por eso indagué tanto y visité muchísimos cirujanos antes de operarme. Hasta el último momento antes de entrar en quirófano tenía dudas de si 375cc o 400cc, pero hablé con el cirujano y el me ayudó a decidirme, me dijo que 375cc me quedarían bien que aún soy joven y no he tenido hijos, eso significa que el pecho me aumentará con los años seguramente! Jajaja y yo no quería algo muy grande, así que estoy contenta creo que acerté!
Y sobre lo de tener niños, te dijo si te cambiarían o si lo normal es que te aguanten bonitas después del embarazo?
Depende de cuántos años espere para ser mamá, No es lo mismo tener un bebé con 20 y pico que con 30 y pico, el cuerpo cambia! Mi hermana se operó con 18 y fue mamá a los 23 y el pecho no le cambió, incluso le dio el pecho a su hija y lo siguió teniendo perfecto, ahora tiene 33 y los sigue teniendo preciosos, pero no se los puso muy grandes, por eso creo que las tiene tan bonitas y no se le han caído 😊
24 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

EXPERIENCIA DEL DÍA DE LA CIRUGÍA. 😍❤️PRÓTESIS ROUND, 375CC, SUBFASCIAL Y ABORDAJE PERIAREOLAR.

Voy a contar mi experiencia el mismo día de la operación, prepararos para leer porque seguro que va a ser largo de contar jajaja! Bueno... Me operaron antes de ayer, martes 22. Me duché a las 6:00 de la mañana en casa para lavarme el pelo y demás, y llegué al hospital en ayunas a las 7:20, era la primera chica del día a la que iban a operar, y en cuanto llegué me subieron a la habitación para dejar mis cosas. Mi novio me acompañó en todo momento; me quité toda la ropa, me puse la bata que me dieron y me metí en la camilla con la manta a esperar a que me vinieran a buscar, ya que me moría del frío. En ese tiempo vinieron unas enfermeras, me tomaron el pulso y me hicieron un par de preguntas. Según pasaba el tiempo los nervios iban en aumento... un enfermero me llevó en la camilla hasta la sala de reanimación, allí conocí al anestesista el cual me hizo unas preguntitas y trató de ponerme la vía en la mano, pero no hubo manera, pese a que me pinchaba con fuerzas no llegaba a la vena y yo que me pongo súper sensible con esas cosas que no puedo ni mirar de lo floja que me pongo jajaja y eso ya hizo ponerme más nerviosa aún 🤦🏼‍♀️... Al final otra enfermera consiguió ponerme la vía en la muñeca, y poco después entró mi cirujano, me sentó en la camilla y me empezó a dibujar marcas alrededor del pecho. Me volvió a repetir lo que habíamos acordado: Prótesis redondas Motiva, 375cc, perfil alto, subfascial y periareolar. En ese momento le dije que tenía dudas de si ponerme 400cc, y él me dijo que 375cc era lo ideal para mí, ya que aún no he sido mamá, y en unos años las prótesis me las tendré que cambiar, aunque él en un principio me dijo de ponerme hasta 425cc, pero les recalqué que yo quería un pecho natural y no muy grande, ya que acostumbrada a no tener casi nada de pecho y hacer mucho deporte, pienso que lo poquito que me pusieran se me iba a notar bastante. Después de esto, me llevaron por fin al quirófano, y en ese momento sí que sentí los nervios, tanto que no controlaba los temblores de mi cuerpo, era una mezcla de frío y puros nervios, estaba loca por que me pusieran la anestesia jajaja! Yo me quejaba de que me temblaba todo y ahí fue cuando el anestesista me dijo te he puesto una cosa que te va a calmar, y en ese momento empecé a relajarme y a sentirme súper agustito🥴, me hablaban pero se me cerraban los ojos, y en cuanto los volví a abrir, ya me encontraba de nuevo en la sala de reanimación, yo sentí como que me acababan de traer del quirófano en ese momento, pero después me enteré de que había estado como una hora durmiendo allí. Veía a uno de mis cirujanos y él me hablaba pero no me salían las palabras, porque me imagino que estaba medio drogada de la anestesia aún jajaja. Yo le trataba de coger la mano y recuerdo que yo le decía todo el rato: gracias gracias 🥺🙏🏽 jajaja era lo único que me salía, me desperté tan contenta y me estaba aguantando llorar de la emoción, pero el cirujano salió a buscar a mi pareja para traerlo a la sala de reanimación, y en cuanto lo vi no aguanté echarme a llorar, estaba tan tan feliz que ni me lo podía creer y recuerdo que bajaba la cabeza todo el rato tratando de ver mis nuevos pechos jajajajaja🤣 Luego me llevaron a mi habitación de nuevo, y conocí a una mujer a la que le iban a realizar una reducción de pecho, y yo le decía: unas con tanto y otras con tan poco! Jajaja yo estaba súper positiva, le expliqué todo lo que me hicieron y le di muchísimos ánimos. Salí de la sala de reanimación súper habladora y contenta, todo el que me veía no se creía que me acababan de operar, los familiares de esa mujer pensaban que llevaba desde el día anterior ingresada incluso. Yo me sentía fenomenal, solo sentía mucha presión, pero lo que más sentía era muuuuuuucha hambre y sed, tenía como la garganta raspada y seca (me imagino por el tubo que ponen en la cirugía para respirar) y creo que aguanté tantas horas sin comer ni beber gracias al suero que tenía por vía, aparte de los calmantes y antibiótico. Vino uno de mis cirujanos a visitarme para ver cómo estaba, súper atento y cariñoso, justamente al que le intentaba hablar y le daba tanto las gracias jajaja y me explico cómo fue todo, que había ido muy bien y que este viernes 25 tendréque ir a su consulta para quitarme el vendaje y verme el pecho, y creo que también me pondrá el sujetador postoperatorio😍. Tuve que esperar hasta las 17:00 para comer algo, y lo que me dieron no fue mucho la verdad pero me tuve que conformar, me dieron un zumo primero, y después yogur y unas galletas María bastante sosas jajaja pero llevaba sin comer desde las 22:00 de la noche del día anterior y cualquier cosa me valía... Luego ya me levantaron para hacer pipí sola y empecé a dar unos paseitos... no me pusieron drenajes, y el mismo día si me encontraba suficientemente bien me podía ir a casa. Y así fue 😊 a las 20:00 me dieron el alta, junto unos papeles con recomendaciones de cuidados y a las recetas de mi medicación (enantyum, antibiótico y vitaminas del grupo B y C). Y bueno aquí estoy, en casa de mi mami, que se ha pedido unos días en el trabajo para poder cuidarme y aquí me tiene como una reina jiji 🥰 ella misma se sorprende y me dice que no parece que este recién operada, porque hablo mucho y me río como si nada, puedo caminar y moverme bien, y estoy comiendo un montón, más que antes de estar operada jajaja... así que no me puedo quejar, el postoperatorio me esta yendo como la seda de momento gracias a Dios!!❤️. Hoy es el segundo día desde mi operación y estoy muy tranquila. Ayer sentía bastante presión y calor en el pecho, se me pusieron los mofletes súper rojos, me imagino que por los medicamentos, y ya hoy siento menos presión. Dolor no he sentido excepto en algún momento cuando he querido mover los brazos sin darme cuenta como si no estuviera operada, ahí si he sentido algún que otro pinchazillo, pero con los medicamentos que dan para el dolor e inflamación la verdad que se hace muy llevadero. Ya os seguiré contado ☺️😘...

Enhorabuena y gracias guapa!!! Claro que eso de que mami te cuide es una ventaja 😁 Cómo es que te han mandado vitaminas? Los otros medicamentos sí son los habituales, pero las vitaminas no sabía que se tomaban
Muchas gracias Volante!! 🥰 pues sí, la verdad que teniendo a mami todo es más fácil! Y sí me mandaron vitaminas también, me imagino que para que no se bajen las defensas y curarme mejor, me mandaron “Becozyme C forte” tiene vitaminas del grupo B y C
No será lo de las vitaminas para que cicatrices mejor?
Pues la verdad que no tengo ni idea, yo creía que era para tener las defensas altas y no enfermarme, así me recuperaré mejor, pero el jueves le preguntaré a mi ciru a ver qué me dice!
Cómo vas Rubi? Y cuidado con eso de comer, que son muchos días de reposo!😉😂😂
Hola Moni! Pues lo estoy llevando súper bien, cada día me despierto con menos presión, lo que estoy viendo que el pecho izquierdo está más inflamado que el otro y a veces me da pinchazos, pero me imagino que cada uno irá a su ritmo! Jajaja si yo creo que me voy a ir de casa de mi madre con 5 kilos más por lo menos 🤦🏼‍♀️😂
A ver si luego dices que te han quedado pequeñas y es porque has engordado, jajaja. Me alegro de ese buen humos. Cuándo te vas para tu casa?
Jajajajaja en cuanto me recupere me pondré a entrenar de nuevo para bajar los kilitos 🤦🏼‍♀️😂 el domingo me recogió mi novio y ya estoy en casita con él🥰
22 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Sueño cumplido, aumento de pecho!!!

Escribo desde el hospital, por fin tengo mis nuevas tetis!!! Jajajaja todo ha salido increíblemente bien, estaba muy nerviosa antes de entrar a quirófano, y cuando desperté de la anestesia lloré de la emoción, estoy súper feliz, siento presión pero me encuentro súper bien. Al final me han puesto 375cc, subfascial, por la areola, prótesis Motiva Round. Aún no me lo creo!!!! Qué felicidad tengo!

Que buena pinta! Animo con la recuperación 😘
Muchas gracias Andrewvon! 🥰
Hola!! Mucho ánimo con la recuperación! Seguro que quedan perfectas.
Chicas me podeis ayudar?
Yo vivo en Ciutadella de Menorca y no veo muchas opiniones sobre los ciruganos de aquí. Nose como van a quedar ni como operan ni puedo compararlo con nada..
querría saber si alguien se ha operado en Menorca o si merece mas la pena ir a la península.
Quiero realizarme ya la operación pero estoy en dudas sobre donde hacerlo porque aquí no puedo comparar mucho y si al menos supiera que lo hacen muy bien y viera algun caso estaría mas tranquila..
Muchas gracias!
Hola elenalm22, mi gran consejo sería que no tengas prisa en hacerlo, míralo e infórmate con calma, para no equivocarte eligiendo, es una decisión muy importante en nuestras vidas y tienes que tratar de hacerlo con paciencia y pensándolo bien, eligiendo un buen cirujano que te dé confianza y sabiendo que es lo que realmente quisieras para tu cuerpo. Yo sé de un cirujano muy bueno en Valencia, su nombre es César Noval, trabaja en la clínica Noval, lo conocí por una chica que se operó con él y le hizo un gran trabajo, le ha dejado el pecho precioso! Si puedes ir a valencia te recomendaría que pidas cita con él y lo hables! Espero haberte ayudado ☺️💋
Que bien Rubi!!!! Enhorabuena guapa, ya estas en casita? Como te notas?
Muchas gracias 😍 sí, me dieron el alta ayer mismo por la tarde noche, el mismo día de la operación. Estoy muy contenta, siento presión pero se puede aguantar. Feliz de la vida! Jajaja
21 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin llegó momento de cumplir uno de los sueños de mi vida

Desde que era menor de edad sabía que mi pecho no se desarrollaría mucho, siempre fui plana y aunque no viví acomplejada por ello, tenía claro que tarde o temprano me haría un aumento de pecho. Mi madre y mi hermana también se operaron cuando yo era pequeña, así que siempre lo he visto como algo normal, y ya por genética sabía que probablemente no me crecería mucho... Y por fin llegó el momento, a mis 23 años he decidido que ahora es la ocasión perfecta para hacerlo. Estuve años aplazándolo porque me veía quizás demasiado joven para hacerlo y también por el tema económico, que no me veía capaz de ahorrar esa cantidad de dinero. Aunque mi hermana se operó con 17 o 18 años, pero lo de ella fue diferente porque estaba muy acomplejada y mi madre se lo pagó razonablemente. Durante meses he estado informándome e indagando mucho sobre aumento de pecho, lo he hecho todo con tiempo y sin ninguna prisa, porque no quería equivocarme y arrepentirme, para mí es una decisión muy importante en mi vida, además de que no es algo barato, no es tampoco algo que puedas cambiar como las tallas de la ropa o algo que puedas devolver. Es algo que tienes que hacer con calma y pensarlo muy bien, porque es tu cuerpo y te acompañará durante toda tu vida. Me informé de los mejores cirujanos a los que podía visitar aquí en Tenerife, tuve diferentes consultas en la clínica Dorsia de Santa Cruz, en la del Dr. Rafael de la Caridad, en la clínica Cosmédica con el Dr. Cano y con su compañero, también visité al Dr. Casale, y en un viaje que hice a madrid también visité a algunas, como la Clínica Ceme, que solo por sus precios tan baratísimos y los cuartos tan exageradamente pequeños en los que hablabas con los asesores, te hacían desconfiar y mucho. La verdad que la mayoría de cirujanos que visité aquí en Tenerife puedo decir que me dieron muy buena espina, se les ve unos grandes profesionales, lo que pasa que tenía la cabeza hecha un lío por tanta información, porque unos me decían subglandular por el surco, otros submuscular por la areola, etc... y eso hizo que me sintiera más confusa y me lo tuve que tomar con mucha más calma, entonces decidí seguir indagando... Por último, visité a los cirujanos de mi madre y mi hermana, ya que ellas en más de 13 años que llevan operadas no han tenido ni el más mínimo problema. Ellos son los Doctores De Las Casas y Dahaj, quienes tienen consulta tanto en Santa Cruz como en el sur de la isla. Desde el primer momento en que me senté a hablar, sentí esa confianza de la que tanto me han hablado chicas operadas y que he leído en foros que se siente cuando sabes que es ese cirujano el que te tiene que operar, así que me decidí por ellos finalmente. Tuve varias consultas con ellos y me han ayudado con todas mis dudas, desde el primer momento me dieron su número personal y he podido hablar con ellos tanto por whatsapp como por llamadas cuando lo he necesitado. El miércoles 16 de enero, tuve las pruebas preoperatorias, fui en ayunas y primero me hicieron una analítica de sangre, luego un electrocardiograma y por último conocí y hablé con el anestesista, el cual me hizo varias preguntas. Después fui a la consulta de mis cirujanos y estuvimos decidiendo la talla. Quedamos en 375cc/400cc. La verdad que este tema aún me tiene algo nerviosa, porque parto de muy poquito y soy una chica muy deportista, y les dije que me gustaría algo muy natural, no me gustaría verme con pechos muy grandes o pelotas jajajaja desde el primero momento les he dicho que quiero algo en armonia a mi cuerpo, así que a ver qué tal... También me decidí por ellos porque son los únicos que he visto aquí que lo hacen subfascial, los demás cirujanos, la mayoría me decían submuscular, excepto Rafael de la Caridad que tengo entendido que él siempre opera subglandular. Y cómo hago tanto deporte el tema de que me lo hicieran debajo del músculo no me hacía ninguna gracia... Debo agradecer también a este foro porque lo sigo y he leído muchas experiencias, y he conocido a bastantes chicas aquí que me han ayudado también a guiarme un poco y decidirme. Muchas gracias! Mi gran día es mañana!!! 22 de enero de 2019. Y no lo puedo creer! Llevo semanas que me voy a dormir y tengo sueños con esto! Jajajaja Me operarán la primera de todas, tengo que estar en el Hospital San Juan de Dios a las 7 de la mañana en ayunas, y los nervios van en aumento!!! Mañana os seguiré contando :)

Que bien que tu familia lo vea como algo normal, al fin y al cabo es para mejorarse a una misma, no para gustar a los demas!
Bubu89 exactamente! Lo haces para gustarte más a ti misma, no a los demás 😊
Algún foro solo para operadas con prótesis motiva?