17 jun 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Un sueño cumplido y antes que lo hubiera hecho

Yo me operé con paul González y es un gran profesional sin duda!!

Me hice un aumento en febrero de 2019 Me puse 400cc perfil alto redondo y me ha quedado un pecho muy natural tanto a la vista como al tacto, estoy muy contenta con la experiencia y lo aconsejo a todas; mi recuperación fue genial , fueron tres días malo pero soportables, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia no lo dudéis

Con que cirujano te operaste Miriam? Somos las dos de Alicante 😚 Por donde te colocaron las protesis y que marca son? Un besitoo

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...