10 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin me siento agusto con mi cuerpo gracias a clinica Beyou y su gran personal.

Es la mejor clinica que ahi ahora mismo, y la recomiendo y volvería a operarme de nuevo en Beyou. Un gran equipo

Estoi súper feliz conmigo misma , mis sueños echos realidad gracias a clinica Beyou!! Fuí a 4 o 5 sitios y los únicos que me inspiró confianza fue Beyou y su gran cirujano Fabrizio Moscateillo. Recomiendo al doctor Fabrizio Moscateillo un gran profesional y agradable, trasmite mucha confianza y lo explica todo muy bien 100% recomendable clinica Beyou

Felicidades guapa!!! Ya has cumplido un sueño!!! Q tal el post?
Hola!! Que cantidad te pusiste? Se te ven geniales
Hola chicas perdonar la tardanza, todo me fue genial. El dia 2 de Junio hago 1 año operada y super feliz, me puse 325cc una 95c, la verdad que se me ven naturales para mi cuerpo ya que soi muy delgatida y parecen mias. Yo en 1 semana me veía genial, me quitarón el drenaje al dia siguiente de la operación, ya que todo me iba super bien y curado en 15 días. No me dolío nada de nada, os recomiendo clinica Beyou, de verdad. La verdad que mi sueño se me hizó realidad y ahora ya puedo ponerme lo que desee sin complejosánimaros chicas!!! Muchos besotos
Hola tika de cuantos cm de busto partias? yo me estoy por operar la semana que viene. tengo 80de busto y de contorno tengo 74. elegí unas 375cc tienes idea que talla me va a quedar?
Hola guapetona, yo llevo 375cc me confundi al poner 325cc jejej. Se te quedaran preciosas ya veras, y será lo mejor que te habrá pasado en la vida, ya verás , hacia delante en 1 semana te recuperás en nada , suerte y que todo vaya genial, espero pronto verte por aqui con fotito:)
Hola wapa! ya te has operado? que tal todo? te pusiste submuscular? has pasado muchos dolores? y que tal te ha quedado? Espero que todo muy bien, un beso!! nos pones una fotito?
Es para seleromero ;)
Hola guapa. Si, por debajo del musculo, todo fenomenal, nada de daño ni malestar. Mira, si es que ni tome la medicación para el dolor jajja. Todo genial y me he quedado estupendaaa y con una talla perfecta para mi cuerpo, ya que soi muy delgada. (: Si te quieres operar ni lo dudes, hazlo, no te arrepentirás, es mas el miedo que otra cosa.

Pero no ahí nada de miedo te lo digo de corazón, yo ni pase dolores ni nada de nada. A la semana ya levantaba los brazos como si nada. Jajajj y la cura súper rápida (: y ahora feliz con lo que quería y veranitoo perfecto, sin complejos gracias a dios. Así que operateeee y a disfrutarlaaassss. Buenas noches guapaaa espero que prontooo estés por aquí y me digas: ya estoy operada y todo fenomenal (; chao besos
Gracias bella! ya me me queda poco. Me opero el 28 de junio, con nervios ya, un poco de miedo por el post, dolores y no quedar como quiero pero bueno, espero que todo salga bien. Muchísimas gracias por los ánimos linda. Tus prótesis son redondas? y que perfil? Yo me pongo 250, redondas, mentor y submuscular. Mido 1'66 y peso 56 kg. Mi tórax mide 74. Graciass. Miackkkkk
Hola Tara muy buenas tardes guapetona (: ains que guaii te queda muy poquito. Te vas a quedar genial quitaré los miedos ; yo no pase nada de dolores, las mías son redondas y llevo 275cc en cada pecho una 95C . y mido 1'54 y peso 45kg. Gracias a ti guapa y ya me dirás que tal todo. Mucha suerte y animo ya veras que comenta vas a dstar luego (; pesazoosss guapaaaa
Hola guapa las fotitos ya están subidas de hace 2 sematitas jeje, me opere el 2 de Junio 2017. Si me puse submuscular, no he pasado nada de dolor. Prótesis redondas. 275cc en cada pecho, se me a quedado una 95C (: y me he quedado encantadisimaa y muy felizzz . un besazoo enormes y animateee guapaaa
Si quéreis que suba nueva foto decírmelo y animarse, no hay miedo para nada. Piensa que te vas a quedar como siempre has querido estar y fuera los complejos, tienes que ser feliz contigo misma que es lo más importante, eso sí ir a varios sitios a pedir información . Yo me operé en clinica Beyou con el doctor Dr. Moscatiello Fabrizio, tiene clinica en Barcelona, el mejor cirujano sin duda
Si porfa, sube fotos de cómo estás ahora ;))
Hola guapisima!!! Me alegro muchísimo de que tu aumento haya ido bien, espectacular :) Qué notas despues de un año? Nos podrías ayudar a las futuras operadas de junio 2018? gracias jeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-junio-24544
Pues mira, después de casi un año todo va fenomenal gracias a Dios, muy feliz y a gusto, por fin deseando que llegue el veranito para ponerme todo lo que antes no podía :) , super satisfecha con mi pecho y como se me ha quedado todo, no se me nota casi nada la operación y una línea super finita. Si quereis fotos os subo sin problema, quitaros dudas y miedos a las chicas que se queráis operar, porque para nada es doloroso y luego se quedáis super contentas después de tanto tiempo y años queriendo veros tan felices con vuestro cuerpo y consigo misma :)

TODO OS SALDRÁ GENIAL CHICAS , NO OS VAIS A REPENTIR PARA NADA OPERAROS EN SERIO , LUEGO OS PODEIS PONER LO QUE OS GUSTA SIN NINGÚN COMPLEJO NI NADA . SI QUEREIS VERME EL PECHO OS SUBO FOTITOS , GRACIAS POR ESTAR AHI GUAPISIMAS, MUCHISIMOS BESITOS DESDE MURCIA
Por donde te las pusieron? Yo e ido a dos cirujanos y cada uno le dice un sigio diferente...el primero me aconsejo por la areola y el segundo me dijo submamaria que por la areola puede haber mas complicaciones por encapsulamiento y otras cosas.
Hola pauchi. Yo al tener la aereola muy pequeña, me la pusieron por debajo del pecho y no se nota para nada el corte , si quereis foto os subo para que veais el corte finito la verdad , pero te recomiendo por debajo del pecho guapa . El encapsulamiento da igual por donde sea te puede pasar igualmente guapa .espero que te sirva mi opinión muchos besos
Pues te agradecemos que nos pongas unas fotitos si no te importa y así podemos calcular las que estamos a la espera!!!
Hola Lilostich. Luego me hago fotitos y las subo vale
Chicas os dejo fotitos vale me las acabo de hacer espero que os gusten
Os dejo mis fotitos de hoy dia 23/04/2018 el dia 2 de junio hago 1 añito operada y mas feliz imposible. Animaros chicassss espero que os gusten los resultados un bedazo enormeee desde Murcia
Muchas gracias por responder y por las fotos! Te an quedado preciosas! Disfrútalas!! Un beso
Mil gracias cariño, espero que pronto te operes Pauchi :) y te quedes genial, no te arrepentiras, yo lo estoy pagando la operación poco a poco, al mes 120€ . Así que adelante y haz tu sueño realidad guapísima, cualquier duda pregúntame sin compromiso, te responderé siempre , muchos besitos.
Hola tika!! ¿que te piden para financiar?
Por cierto, te han quedado espectaculares!!!!
Hola Lily te pueden nomina. Muchísimas gracias guapísima si eres de Murcia o alguna provincia cerquita te recomeindo Beyou y si eres de Barcelona o pronvia cercana el doctor fabrizio moscatiello tiene allí su clínica. No te arrepentirás para nada, es un cirujano excelentee muchos besos guapa
Preciosas?Son prótesis redondas?y q perfil?
Qué bonitas te han quedado!!! Y por cierto, que bien la cicatriz! Qué cuidados hiciste? Yo aún no me he operado, pero viendo todas vuestras experiencias cada vez tengo más ganas.
Hola guapa indecisa ,(: la cicatriz perfecta y súper finita. Yo solo tuve que ir cada 3 días a curarme los puntos. En una semana todo cicatrizado en mi caso!! Cada cuerpo es diferente pero bueno luego todo se olvida jejeje. Pues no te lo pienses mas, operate y ya veras que bien te vas a quedar eso si elige un buen cirujano que eso también hace muchísimo . (; besos guapa espero ayudarte las mías son prótesis redondas jej y llevo 275cc en cada pecho