10 ene 2018 · Actualización: 10 jul 2018

Por fin me siento agusto con mi cuerpo gracias a clinica Beyou y su gran personal.

Es la mejor clinica que ahi ahora mismo, y la recomiendo y volvería a operarme de nuevo en Beyou. Un gran equipo

Estoi súper feliz conmigo misma , mis sueños echos realidad gracias a clinica Beyou!! Fuí a 4 o 5 sitios y los únicos que me inspiró confianza fue Beyou y su gran cirujano Fabrizio Moscateillo. Recomiendo al doctor Fabrizio Moscateillo un gran profesional y agradable, trasmite mucha confianza y lo explica todo muy bien 100% recomendable clinica Beyou

Hola chicss a mi los puntos si me los quitaron, pero no me hicieron daño para nada. Alguna chica se a operado ya? De las que me preguntaron ? ((((:

DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de...