Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (asimetría mamaria Estepona)

Clinica Eva

Sin opiniones
Estepona
Clínica Eva tiene un equipo especializado en eliminación de arrugas, descolgamientos, flacidez, cicatrices de acné, manchas y estrías. Todo ello sin cirugía y de forma completamente personalizada. La consulta de la Clínica Eva está en Estepona, localidad que se encuentra en la provincia de Málaga, donde cuenta con un entorno agradable y discreto que garantiza la máxima calidad en todos sus servicios. La Dra. Eva Mª Veladez Carrasco... (mamoplastia Estepona)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (mamoplastia Estepona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de casi 3 meses
Arantza_89
Miembro destacado

Hola chicas!! Cómo han estado? Yo aquí actualizando experiencia, siguen cambiando y yo súper feliz :) algunos pinchacitos pasajeros pero ya nada de molestias!! Siento que llevo años con mis bubbies jejeje ... Siento que han bajado más aunque la derecha todavía sigue un poco más dura y el músculo pectoral está más desarrollado, pienso que sí se hace algo de pesas con el brazo izquierdo para tonificar el pectoral se puedan igualar. Ahora toca operación bikini para estar perfect este veranito, auqnue todavía no ha empezado el buen tiempo... Bueno chicas, espero que esten fenomenal y que lo lleven de lujo con las nuevas teticas!!

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor, yo os cuento mi experiencia y que cada una considere. Todo iba genial, me levantaba para ir al baño, no tenía mareos, comía que daba gusto y uno de los drenajes no sangro nada pero a mitad de la tarde el derecho empezó a sangrar bastante. A lo máximo que debe llegar es 100 mm y el mío estaba sobrepasando 100. El cirujano estuvo pendiente en todo momento, vino 4 veces y me inyectaron un coagulante y me pusieron un doble vendaje para impedir que siguiese sangrando ya que sino tendría que volver a pasar por quirófano. Todo fue bien y ayer por la tarde me dieron el alta y ahora estoy en casa. Estoy más molesta porque llevo doble vendaje que me presiona un poco más y hasta el lunes no me quitan el drenaje por precaución. Pero en general la cirugía fue muy bien, este cirujano es una persona seria y muy responsable. Está pendiente y se nota que tiene experiencia por qué sabe lo que hace en cada momento. En cuanto al tamaño, yo tenía muchas dudas porque quería algo discreto, natural y pequeño. Yo partía de muy poco, concretamente 82. Al principio me dijo el cirujano que lo máximo que me cabía era 390 cc redondas submusculares. Pero obviamente lo que yo estaba buscando no era que me pusiera lo máximo sino algo discreto. Tenía tres medidas en mente: 290cc, 310cc y 325cc. Finalmente cogi 310cc porque mido 1,70 y peso 52 kg y 290cc me iba a quedar muy pequeño. La marca es eurosilicone y me puse prótesis redondas moderadas. Es decir, que la proyección es media porque en principio quería ponerme anatómicas pero al tener el pecho vacío por arriba iban a quedar como un poco caídas y por eso decidí las redondas moderadas. El lunes podré ver a ver qué tal han quedado y podré enseñaros y comentaros más. Pero si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudar porque yo he leído mil fotos por la cantidad de dudas que tenía. Pd: también me he inchado muchísimo por los medicamentos y por la presión jajaja. Parezco un bollo. Un beso a todas y mucho ánimo!

Últimas solicitudes

Me gustaría saber el precio de un aumento de pecho con prótesis redondas. Muchas gracias · 21 jun 2020

Hola me quiero aumentar de talla los pechos lo antes posible me gustaría saber precios · 8 oct 2020

Nombre cirujano Precio · 31 ago 2020

Me gustaría obtener información sobre el presupuesto estimado de un aumento de pecho. Gracias. · 28 feb 2020