Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Antequera)

Clínica Ramón Y Cajal

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas. En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se... (lipofilling de mamas Antequera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere 10 de octubre osea casi un mes ya que alegria no tuve pecho ninguno no me ha subido ni si quiera después de tener mi hijo así que decidí quitarme este complejo y cumplir sueño. Anestesia súper aunque tuve mucho miedo al final me encanto la experiencia eso si al despertar muy rato de hecho los cuatro cinco días fatales incomoda, dolores pero llevaderos con pastillas enantyum, Valium y nolotil- este no lo tome mucho porque me sentó fatal. Y ahora algunas que otras noches enantyum u ibubrofeno. Hace dos días me quitaron puntos y me dijo Que ya puedo empezar mover los brazos ahora voy ducharme sola por primera vez y lavarme el pelo jiji os pasado alguna que os da miedo levantar los brazos? Y os molesta? Tengo 375cc por surco mamario ergonomix Motiva el máximo que han podido meter ya que estoy delgada y no tuve absolutamente nada de pecho por esto supongo no me hayan permitido mover los brazos hasta ahora saludos!! La primera foto 12 días de la operación y la secunda de ayer a mi si me encantan de la primera

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra. El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad. Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien. Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio. Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

Últimas solicitudes

Aumento de pecho · 25 mar 2019

I Informacion · 7 mar 2018