Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (aumento de mamas Torre del Mar)

Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (aumento de mamas Torre del Mar)

Centros cerca de Torre del Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 8 meses me operé del pecho y no puedo estar más feliz.Tanto el trato de los doctores de antes y después fue espectacular, la atención no puede ser mejor en todos los aspectos.Como te atienden en las consultas antes y después, en la operación... Dudo que lo hagan muchos profesionales. Quería un pecho natural, algo que pudiese seguir luciendo con naturalidad y no esos pechos de plástico que se ven. Y puedo decir que me ha quedado un pecho al 100% natural. Todos los miedos que tenía antes de entrar al quirófano que no eran pocos me los soluciono el Dr. Teran y puedo decir que han hecho excelente trabajo. La sonrisa me ha cambiado.

La mejor decisión!!!
Celia_23
Miembro destacado

En abril de 2019 me operé por fin el pecho. Siempre lo he tenido súper redondo con la forma muy bonita, pero se notaba mucho la diferencia entre un pecho y otro y me lo veía muy pequeño. Al final me decidí a ir a clínicas a preguntar precios e informarme. Me operé en Dorsia la Gavia con el cirujano Alberto Jarque. Me puse 355cc en el pecho grande y 375cc en el pequeño. Pasé la primera noche en el hospital y estaba completamente drogada con los calmantes, aunque me dolía mucho el cuello. Los primeros 5 días en casa fueron horribles por el dolor de espalda y cuello de tener que dormir boca arriba, pero literalmente de un día para otro ya podía mover más los brazos, me tiraba menos y la espalda se había acostumbrado a no cambiar de postura en toda la noche. La cicatriz no se me ve nada (yo no he usado tiras de Trofolastin ni nada, usé aceite puro de rosa de mosqueta un par de semanas) y tengo un pecho precioso! Estoy encantadísima con ellas, y mi novio igual 😂

Últimas solicitudes

Desearia saber si se puede financiar y si hay que entregar y cuanto · 23 may 2018

Precio · 18 oct 2020