Aumento en mama hipoplasica

27 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho. 290cc. Anatómicas. DR FELIPE CASTILLO

Es muy pronto para ver resultados

Hoy es el primer día que me veo sin el vendaje y en parte me ha liberado un poco del dolor de espalda aunque la banda no lleva mucha diferencia. Es muy pronto para ver resultado y queria enseñar mi pecho antes de la operación para que se hagan una idea. Me ha puesto 290cc anatómicas, perfil alto. No he sentido dolor en el pecho. Solo en el momento que me retiraron los drenajes, que no duele pero es muy desagradable y si te pones nerviosa es peor.

Por ahora solo queda tener paciencia

Un pecho me dreno unos 100ml y otro ni llegaba. Me los quitaron al día siguiente de operada. Ahora mismo siento más dolor y molestia de espalda que nada y mucho burbujeo en el pecho izquierdo. La enfermera me ha dicho que es normal y que ese pecho que justo es el que me veo más grande es el que mejor colocado está. El día 30 ya tengo cita para mi primer masaje y con muchas ganas de sentirme mejor ya que como he comentado en el foro al incorporarme me dan muchos mareos y nauseas y me falta mucho el aire. Me las veo muy raras y feas pero me imagino que es normal.

El resultado es genial, guapa!!! Vaya, vaya cambio. En lo de los drenajes, yo es que no quiero ni pensar, ojalá los lleve poquito como tú. Los masajes te los das tú misma, qué es una vez al día?
Muchas gracias!!! si, un gran cambio la verdad yo pensaba que iba a quedarme asi toda la vida. Tu vete tranquila y veras que con una buena actitud se lleva todo mejor. El 1º masaje me lo dan mañana. ni idea de como es... jaja me da miedo que me duela aunque no siento ningun dolor ahora mismo
Es normal que las veas raras, tu recuperación va a ritmo distinto de lo normal al tener hipoplasia (me veo reflejada en ti, y si ves mis fotos veras que es normal y que cambian muchisimo). Seguramente no empezaras a verte el resultado hasta los 6 meses (que es cuando la gente empieza a tenerlas como resultado definitivo). Mucha paciencia porque te quedaran bien, solo que vamos mas lentas :) se que a veces es frustrante pero ánimo
Sii, es que ahora mismo parece una armadura jajajaa pero a ver con el tiempo... tu estas estupendaa!!!
Ya veras que con el tiempo van a ponerse cada dia mas bonitas! Tu y yo partimos del mismo problema asi que verás :) y por lo menos tiene la experiencia de alguien con hipoplasia, que yo no la tenia y el primer mes fue durillo psicologicamente porque veia a todas con unas tetis con forma desde el momento en que se quitaban la venda y yo me veia dos bultitos deformes, a lo que todo el mundo me decia que paciencia (y no sabia hasta q punto era verdad o un consuelo) he llegado a llorar y todo
Si este foro la verdad que ha sido muy importante para tomar decisiones y tranquilizarme. Yo no fui con dudas ni nervios, yo estaba contenta porque no podia quedar peor de lo que estaba jajaja, aunque te confieso que al tomarme medicamentos para los dolores como el Enantyum me deprimi los dos primeros dias y me sentia fatal llorando pero deje de tomarlo y me siento mejor y mas contenta. Ahora solo queda que pase el tiempo a ver que tal se asienta la cosa... gracias por tus palabras!!! :D
Hola, la verdad que al leer estos comentarios me dejais más tranquila. Me operé el jueves pasado (hace seis días). Tenía hipoplasia mamaria. Me pusieron 315gramos y me las veo como dos globitos hinchados. Las quería más grandes pero no me veo ni canalillo. La operación fue genial y son bonitas pero eso me pegué una llorera increíble de la frustración que me dió al verlas más pequeñas de lo que quería. Alguien podría decirme algo al respecto? Me gustaría poder contactar con alguien y enseñarle mi resultado. Me han dicho que tenga paciencia que todo está muy inflamado que se verán más grandes y naturales en unos meses pero no tengo paciencia, es como si una parte de mi no pudiera creérselo. Contestarme porfi :)
Y que te tomas ahora para los dolores? Bueno imagino que ya tendrás menos
Solo paracetamol, aunque no me han dolido nada, solo el dia que me quitaron los drenajes y me dolia el pecho derecho un poco, pero se me quito enseguida... Me siento como una rosa la verdad
Hera que bien que solo con paracetamol estés bien, hay chicas que lo pasan verdaderamente mal. Ya nos iras actualizando las fotos!
Si, la verdad que yo lo llevo muy bien!! :) Iré actualizando! un beso
Gracias guapa, como dices, esta comunidad sirve mucho para que nos apoyemos entre nosotras. A ti banda no te han hecho llevar?
Sii y es muy molesta, estoy deseando que sea el momento de que me digan que me la quite, pero creo que va para largo lo mio al partir de mama hipoplasica u_u
Ánimo! Yo la tuve dos semanas, sé lo que es...ya veras que todo merecerá la pena!!
Hola Hera! Que tal vas? Tienen muy buena pinta las fotos, aunque ahora las veas raras cambian muchísimo y seguro que se te queda un pecho súper bonito. Ánimo con la recuperación :)
Sí Crissantte, tengo mucha fe! Me las veo mejor que el primer día aunque sigan raras jiji gracias guapa!!!
Hera, seguro que ya te gustan más no?
Estan más bonitas pero tampoco te creas que han cambiado mucho... es que me han dicho que mi caso es mas lento... ayer me vio el dr y me dijo que estaban muy bonitas pero duras, que me de masajes yo tambien en casa... a ver si valen de algo jajajaj
Sigues con la banda cielo?
siii emilya!! un mes creo que es... una pesadilla. tu que tal?
Bueno... paciencia!!! Yo aquí con mi mar de dudas
Hera como sigues ...cuanto tiempo llevas ya?
Hola guapa!! Biennn me ha mejorado la forma bastante! la semana que viene hará un mes :)
Hola Hera :) Yo me opere hace 2 semanas y quiero preguntarte: pasado un mes, que cambios has notado?
Hola lily! las tengo mas redondas, mas marcadas, incluso diria que se ven mas grandes bajando la inflamacion y con mas forma. Por el polo superior las tengo mas blanditas. Tu como estas? Cuanto te pusiste?
Que bien Hera ..con esto hay que tener paciencia
Hera yo me puse 400cc anatómicas submuscular. Es normal que note algún pinchazo?
Cuánto tiempo te han durado esos pinchazos Lily?
Lo de que sean más duras en una parte y en otra más blandas es normal?
Creo que depende del tipo de implante, pero no estoy segura
Hola guapa. Tengo medidas muy parecidas a las tuyas y también parto de 0. Tengo pensado operarme en un par de meses, ya estoy mirando cirujanos. Me gustaria saber como te ha quedado 290cc ,lo ves demasiado?? Y por que descartaste la forma redonda? Te ha quedado el polo superior rellenito? Me gustan anatómicas pero veo que algunas tienen el polo superior muy vacio y da sensacion de que están muy baias (como caidas). Y tu post?? Tengo entendido que al partir de 0 y ser tan delgaditas sin apenas grasa debe ser más doloroso...
Muchas gracias!!!
Perdona, hace tiempo que no me meto por aqui. En mi caso redondas seria muy artificial. De hecho las anatomicas me han quedado bastante redonditas y el polo superior ha quedado correcto, natural. Mi post fue genial. ni un solo dolor, solo de espalda por dormir sentada casi pero de pecho nada de dolor. Volveria a hacerlo mil veces <3 como vas???
He escrito por arriba. Chicas yo me he puesto 315 gramos ergonómicas y tenia hipoplasia, de tamaño pequeñas pero majicas. Le dije a mi cirujano que no quería algo exajerado y me aconsejó 315 gramos. La operación fue hace 6 días. Como he dicho antes después de la operación me las vi mucho más pequeñas de lo que esperaba y me fustré mucho. De momento no tengo ni canalillo y las tengo muy subidas, osea mucho volumen arriba. Me han dicho que es de la inflamación y que dentro de unos meses me las veré más grandes y naturales pero yo aquí sigo obsesionada con el tamaño. Si alguien tiene alguna experiencia parecida y puede contarme como ha sido el resultado os lo agrade muchísimo. Gracias :)
Hola!! cmo te ves ahora despues de estos meses???
Hera93 como sigues guapa ..tanto tiempo
Genial Noe, muy contenta!!!!! y tu????
Yo super bien ya hice los 2 años y todo perfecto
me alegro muchisiimo!!!!!
Y tú como estas me imagino que perfecta ya
Perdona podría ver una foto de como te han quedado? Quieren ponerme lo mismo y estoy muy dudosa
25 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Realizado!! Muy contenta

No estaba nada nerviosa. Fui muy relajada y con mucha ilusión. Estoy muy feliz de haber dado el paso. Por ahora me siento genial y me han puesto drenajes. Me toco y parece que no es real!! No sé todavía cuántos cc me ha puesto pero se notara pecho en mi cuerpillo aunque están hinchadas. El viernes me veo!!! Que felicidad!!!!!!!!!

Cuántos días hace Hera? Sigues con los drenajes, al final no son tan incómodos?
Me opere ayer!! Los tengo todavía aunque ya me los quitan porque ya tengo el alta!! Y tú te vas a operar?
Al quitarlo de un pecho si me molestó pero claro, es el pecho que más dolorido tengo... fue un poco desagradable y me puse muy nerviosa pero ya pasó!!!
Hola guapa! Que bien que estés tan contenta. Que tal te encuentras? Sabes ya cuando te han puesto? Espero que tengas una recuperación muy buena :)
Hola Crissantte! hoy me siento un poco mareada y al incorporarme me entran arcadas pero me voy relajando y se me pasa. Mañana me dicen que me quitan las vendas!!! muchas gracias!! :D
Hera ...Ya verás cuando te quiten las vendas que alivio ... se ve un buen tamaño ya verás que están perfectas
Eres más linda!! Te debo un café o lo que quieras eh! Jiji mañana ya menos mal. Para lo delgada que soy yo creo que estaran bien
Hera que tal estas...Ya verás que cada día van cambiando y cuando se van poniendo más blanditas y va cediendo el músculo se ven espectaculares, al principio están como piedras jajaja
Pues me encuentro genial Noe!! No me duele nada, solo molestias, ya sabes, la banda apreta mucho y dormir se me hace cuesta arriba, sobre todo el dormir asi pero bueno, contenta realmente. Hoy tuve el masaje y me han dicho que creen que mis pechos tardaran en bajarme mucho porque yo partia de absolutamente nada y que me vaya poniendo cremas antiestrias por si acaso, porque tengo la piel muy apretailla... Yo espero que no se me queden como cocos porque me da algo jajajaja
Hola Hera! Como son los masajes? Es verdad que duelen?
Hola Lily! Te ponen el gel tipico de las ecografas y te pasan un maquina por el pecho con movimientos circulares dividiendo cada pecho en 4 partes... creo que son 6 min cada pecho... creo... a veces es molesto pero a mi no me ha dolido... en el pezón tengo mucha sensibilidad así que cuando me chocan un poco si que me da mucha grima!!!
Gracias guapisima! Esq mi ciru no me ha dicho nada al respecto y no se si empezarlos a hacer yo por mi cuenta
Hay cirujanos que no los recomiendan... no se por qué
Tu crees que podria empezar a darmelos por mi cuenta? en un centro especializado me refiero
Holaa ! soy de Las palmas también y estoy planteando cirugía viendo fotos de chicas.. las tuyas no las veo ! como se puede solucionar esto ? gracias
16 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Simulador 3D crisalix

Comente que me iba a mi clinica a ver una simulación de como va a quedar el pecho despues de la operación (o al menos lo más parecido posible). En esta foto se ve mi pecho actual, 255cc y luego 290cc. Se intentara poner la mas grande, claro está, aunque no hay muchisima diferencia. Pero para que veais como es el programa y para que lo pidan si quieren estar un poco mas tranquilas o hacerse una idea. Consiste en hacerte una foto con los brazos en jarra en las caderas y buscar las protesis propuestas por el cirujano. Que mas decir chicas... estoy impaciente!!! abril.... estas taaan cerca y taaan lejos jajaja

jajajajaj Te vas a desesperar, pero luego es todo tan rápidoo!!! Que emoción por tí :D redondas o anatomicas? Que marca? por donde será la cicatriz? un besazo
Hola guapa!! Seran anatomicas, las redondas son muy bonitas pero para mi cuerpo ni hablarlo... Eurosilicone y por el surco jiji. Me opera Felipe asi que siempre lo hace igual ^^
Y quien t hizo la prueba? Felipe o la orientadora? Jajaja k chuloooo, yo tb keria eso!!! Jooo :(((
La asesora!! Me dijo que lo tienen de hace poquito de todas formas, como dos meses o asi..
Hola guapa, yo también me operaré en abril, me pondré más o menos eso 280cc o 300cc y también hice la simulación, la verdad estoy nerviosa pero contenta. Me alegra que ya tengas el mes
Muchas gracias!! Parece que no, pero anima mucho jajaja
La verdad que si, porque yo en mi caso viendo tantos comentarios que todas tienen más de 300 cc me deja tranquila ver algo en lo que se refleje lo que quiero. A mi solo me pondrán eso porque soy muy estrechita y la simulación me dejo tranquila la verdad. jajaja
A mi me amarga un poco que no me vaya a poner ni 300 cc jajaja pero bueno, mi cuerpo es muy pequeño. Espero que la proyección alta que me pondrá me salve jajajaja
Seguro te quedarán lindas y la proyección alta se nota! :) Aparte piensa que este tamaño en nosotras se notará segurísimo. Yo en mi caso soy puros pectorales jajaja por lo menos eso me dijo mi cirujano, que se me notaría, que es lo que pedí ;)
Cuando te operas Mikka?
El 19 de abril? Tu?
25 de abril :P
Te dejo mi evolución con Felipe! :) Espero que sea de ayuda
Tu pecho junto con el de Blanquita son de los mejores que he visto. Qué bonitas!! aunque ustedes partian de mucho mas que yo. Yo me tendre que conformar con lo que me haga xD porque mucho no puedo pedir!! Pero que bonitas de verdad, tienes que estar contenta!!! :)
A mi las de blanquita eran de mis favoritas, por no decir mis favoritas y fue con Felipe. Tambien me enamoré de las d noe y eran de Felipe y las mias me encantan tb! Asi que creo que este cirujano las deja muy bonitas. Estoy muy contenta! Verás que te las deja preciosisimas
Si me lanze por el fue por verlas a todas aqui y la verdad que es muy bueno!!! Ya me veras si sigues por aqui en unos mesitos. Un beso preciosa
Dicen que en la realidad quedan mas grandes de lo que se ve en la simulación, asi que estarás encantadisima seguro cuando te operes!! :)
La chica me dijo que si quedaran mejor que eso, al fin y al cabo es un dibujo (esperemos que sea cierto) que ganass!!!
A mi me han quedado casi casi igualitas a mi simulacion 3d, llevo 280cc anatomicas marca allergan
No puedo ver tu perfil :(
Bueno, a mi si que me ha servido un montón, gracias guapa. Seguro que será algo de lo que exigiré en mi cita con el ciru. Y... enhorabuena que ya lo tienes ahí :)
Para hacerte una idea esta bien, ya que cuando decidimos dar ese paso nos comemos mucho la cabeza y bueno ...
Buenas! Yo hoy me hago la simulación y estoy super contenta! Me habian dicho que no servia de mucho pero ya veo por aqui que si! Así que mas contenta aun! las fotos como es que las tienes? te las puedes llevar? o las haces ty con tu movil o como va eso? jejjeje
Le pedi que si podia sacar fotos con el movil y me dijo que si jajajaja. Cuenta cuando lo hagass!!
A mi me lo mandarom via email
Genial! despues os digo a ver que tal!!
Buenos días chicas, ayer me hicieron el electro y la simulación... A verrr la simulación no se, yo el tamaño lo vi pequeño, hasta la enfermera me dijo que ella lo veía pequeño, incluso pensaba que se había equivocado en poner el tamaño pero no no, puso 400... Van a mirar si ponerme 450, si me cabe y no lo ven demasiado grande.
Abril un mes importante, yo también tengo fecha de operación es el 18 de abril y también estoy ansiosa. En mi perfil os he dejado además al igual que tú mi simulación 3D para que me echéis un ojito y me echáis una mano para ver qué tal lo veis. Mi cirujano ha propuesto por mí anchura de espalda y demás 445 prótesis anatómicas ya que además tengo mama tuberosa en grado 1. Llegar ya hasta aquí es un gran paso, así que adelante, ya verás como en poco tiempo estaremos comentando lo bien que nos han ido las operaciones y lo preciosas que nos vemos. Te agradecería que te pasarás también por mi perfil y me echaras una mano, yo desde luego tu simulación la veo perfecta
te queda poquito Lauritaaaaaaa!!!! como estas?
11 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento en mama hipoplasica

Quiero ir compartiendo mi experiencia sin dejarme nada atrás, tanto bueno como malo porque es dificil ver a una persona con esta forma de pecho y quiero ayudar a quien este en la misma situacion. Muchas chicas, por no decir la mayoria siempre dicen que parten de 0, de 0 absoluto, que son totalmente planas y yo si que me encuentro en esa situacion en la que una copa A queda completamente vacia, me miras de perfil y podias meter la mano entera que va a caber perfectamente en ese sujetador. Solo tengo dos sujetadores con la copa dura dura para que no se doble con facilidad y no se note que yo no tengo nada y que la ropa quede lo mejor posible.

Todo el mundo se piensa que yo exagero cuando digo que yo soy como un chico porque todas las chicas con poco pecho siempre exageran con que estan planas etc. Digo esto porque me resulta dificil encontrar una foto de antes-después de una persona como yo para hacerme una idea y es algo que me come mucho la cabeza. En la consulta el cirujano no me enseño fotos de chicas como yo, todas por muy pequeño que fuera el pecho tenian su forma, su curvita y se intuía bastante, todas tenian algo por muy pequeño que fuera; a mi me tuvo que enseñar fotos de una persona que queria cambiar de sexo de chico a chica para que viera como una persona tan plana quedaria mas o menos en sus manos.

Con muchas dudas del tamaño y como iba a quedar me lanzo sin ir a ver a ninguno mas tras ver tantas opiniones, tantos trabajos suyos (aunque ninguno es mi caso ni parecido) y todo esto es debido a la hipoplasia mamaria que es conocida como una mama pequeña, que se da cuando el pecho tiene un crecimiento defectuoso y escaso que da lugar a unas mamas con 0 tejido mamario y la forma y tamaño es un poco raro.

Reconozco que cuando fui a la consulta me senti mal porque al medirme ni siquiera me explico nada, simplemente apunto cosas en un papel y me pregunto si tenia dudas, con la situacion tan rara en la que ni siquiera me regalo una sonrisa, me quede totalmente en blanco y me puse nerviosa y me fui. Igualmente me decidi por el pensando en todas las buenas opiniones de el y fotos que habia visto, dejando a un lado la tension de la situacion jajaja. Otra cosa que no me gusto nada fue que nadie me informo que unas protesis anatomicas tenian el riesgo de rotacion y tuve que investigar yo sola y ahora tengo que pedir otra cita para preguntar al doctor.

Sin embargo, estoy feliz de haberme lanzado y aunque en esta situacion creo que es necesario estar 100% informada y preguntar todas las dudas porque yo tuve que buscar muchas por este foro o internet como lo de que tipo de mama tengo yo solo porque lo vi en el papel y no es algo agradable, quiero animar a que pregunteis y no cometer el mismo error que tuve yo de irme sin decir nada porque es tu cuerpo, tu autoestima y tu dinero. En definitiva, estoy contenta y super feliz de dar este paso tan importante para mi y eso es lo que importa porque se que el doctor aunque sea un poco seco es un artista, muy perfeccionista por todo lo que he visto y uno de los mejores que hay en Las Palmas y entiendo que se hable tan bien de su trabajo, tanto en este foro, como en opiniones en facebook de la clinica y tanto clientas de una tienda de lenceria en la que trabajo.

A veces me dan bajones porque no se si estoy haciendo bien en lanzarme asi aunque confio mucho en él, pero me siento tan fea de esta manera y para mi es tan importante que estoy entre feliz y con miedo de dar este paso y que me queden feas por mi particular caso... Pero seguro que valdra la pena. Yo espero, deseo y rezo para que me deje bonita. Va a ponerme 255 o 290 cc (yo insistire en que ponga 290 jijijiji) anatomicas, proyeccion alta y altura moderada. (TMM3 eurosilicone)
Mido poquito de torso (66cm) soy bajita 1,60 y unos 44kg asi que creo que se me notaran... o eso espero jijijiji

Hola guapa! Yo tambien tenia mama hipoplasica. (Me explicaron la diferencia entre hipoplasia y aplasia, porq la aplasia lo puede pasar la seguridad social pero la hipoplasia no). Yo mido 1,58 y peso 55 kilos y en mi experiencia hay fotos del antes y despues. Soy mas ancha que tu (76cm de torax antes de operarme y 70 despues de operar porque me bajaron el surco).

Han pasado 3 meses y aun tengo el torax inflamado por lo q no se me ve escote, pero estoy contenta de ver mis sujetadores por fin llenos y no verlos vacíos como cuentas, conozco la sensacion de no poder usar ni push up. Asi que seguro que estarás contenta con el cambio, pero ten en cuenta q van a pasar muchos meses para empezar a vertelas bien ya que en nuestro caso, como no tenemos nada, nuestra piel esta mas dura y tienen q crearnos un bolsillo desde 0, tocar los musculos y tal y la inflamación va a durarte meses, aunque los mayores cambios te los veas en el primer mes.

Mucho ánimo, ya veras que aciertan
Otra cosita, para que lo tengas en cuenta (no se si te lo habrá mencionado el ciru). En la foto se aprecia q tienes un pezon un poquitito mas alto que otro. Cuando te operes seguirás teniendo uno mas alto que otro (a mi también me pasaba pero no me habia dado cuenta antes, me di cuenta despues de operarme y al ver mis fotos de antes pude comprobar que no era cosa de la intervencion sino mia)
Esta claro que no tendre el pecho ideal que yo querria tener porque es imposible jajaja la naturaleza me hizo asi de especial (suspiro), pero al menos estare mejor! Habia visto tu experiencia y tu has quedado muy bonita porque incluso con las redondas no se te ve artificial, que guay! Lo unico que me dijo el ciru fue que tengo el pecho separado y un pezon tirando mas hacia el brazo... a ver como queda este desastre jajajaaa
Te lo digo porque yo pensaba que me habian operado mal y me habian puesto un implante más alto jajajaja. Ya veras que quedas divina, aunque a lo mejor no quedes exactamente como tienes en la cabeza, el "resultado ideal", te vas a sentir mucho mejor. Te animo y te apoyo al 100%, yo sigo esperando que se desinflame el esternón pero esq ya, aunque se quede como está, estoy mega feliz porque por fin me siento una mujer completa. Y a ti te pasará igual, quedarás bien seguro :)

En un principio mi ciru me dijo de ponerme anatómicas y en la última cita me dijo de redondas por dual plane (para q quedase el polo de arriba lleno pero sin efecto bola al aplastarse por el músculo). Iba asustada pensando que se me iban a ver dos bolas y para nada. Asi que a guiarse por los cirus, q ellos estan hartos de tratar todo tipo de pechos y saben que necesitan.

Ya veras que tetis mas bonitas te van a poner!!!!
Que ilu!! la verdad que la protesis anatomica es algo que no me hace mucha gracia porque existe la minima posibilidad de que se rote y volver a pasar por lo mismo y eso me aterra. Pero como tu dices, ellos son lo que saben, en esto al final no tenemos ni voz ni voto al 100%. Esta semana intentare tener una cita para que me explique bien todo porque me veo con dudas y quiero enseñarle un par de fotos aunque se que no sera mi resultado pero mas o menos jajaja. No se, odio esta sensacion de tener que conformarme pero a la vez estoy feliz de dar el paso..
Y mas feliz que vas a estar cuando ya las tengas contigo ;) ya veras que te alegras y que el cambio es a mejor
Muchas gracias guapa! ya veras el resultado si sigues por aqui, un beso!!!
Mucho ánimo Hera, yo tengo más pecho pero aún así, entiendo que tengas la necesidad de verte a gusto con tu cuerpo, Qué suerte que haya chicas que te cuenten lo bien que les ha ido, seguro que te anima!! Ya tienes fechA?
Ay susanti es que se pasa muy mal y estoy muy contenta porque si tengo fecha, en abril se acaba esta pesadilla!!! y tu? tienes pensado hacerlo?
Hola guapa, mi caso es diferente pero me ha recordado a una chica que pudo su experiencia y lo hizo con anatómicas, por si te sirve:
Muchas gracias!!!
Hola guapa! Bueno yo como ya te dije en mi caso somos muy iguales de cuerpo la verdad y con 66 cm de tórax (q depues me dijeron q eran 67) a mi no me entraron más de 230cc (cuando se suponía q me iban a poner 275cc). Son anatómicas y submusculares y bueno no sé si has visto las fotos que he subido, pero viéndolas ahora, es verdad que sí me hubiese puesto más se verían mas artificiales, pq somos pequeñitas y delgadas.
La verdad que si, hoy fui a ver con crisalix una simulación en 3D de como supuestamente voy a quedar con 255 y 290cc. Realmente no hay mucha diferencia. Yo le diré que intente poner la más grande, pero si al final deja 244 tampoco pasaría nada. A ver q tal estoy impaciente
255 cc *
Hera93 tu tranquila que Castillo te deja espectacular. Yo era plana como tu y encima por una tumorectomia que me hicieron en el pecho izquierdo lo tenía más complicado porque se quedó la mitad del pecho como hundido y pegada la piel a las costillas y Felipe Castillo me dejó perfecta
Si, yo te he visto y estas espectacular!!! me alegro mucho por ti!!! :D confio en el despues de ver fotos aqui tanto tuyas como de otras chicas aunque lo que me da miedo es que el tamaño elegido por el sea demasiado pequeño... pero bueno, ya queda menos
Hola Hera! Ya te has operado?
Hola Mariett, sii! no te sale en mi perfil la actualizacion de mi experiencia? un beso