Clínica Terán

(3) 75 % lo recomiendan
Rincón de la Victoria
La Clínica Terán es un centro médico estético en Málaga autorizado por el Servicio Andaluz de Salud. Todos los tratamientos son personalizados y supervisados por especialistas médicos cualificados, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, ofreciendo una amplia variedad en tratamientos, con los máximos estándares clínicos de calidad. En la clínica son especialistas y expertos en una amplia cantidad de ámbitos médicos... (aumento de mamas Rincón de la Victoria)

Centros cerca de Rincón de la Victoria

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo al doctor Mitic, la verdad es que en tan solo 11 dias que llevo operada tienen un buen aspecto el pecho. La verdad es que quien esté dudando entre operarse o no, yo le diria que lo hiciera y no se lo pensara más... Luego todo lo que viene es satisfacción. El post operatorio es llevadero y a la semana hay una tremenda mejoria en cuanto a dolor e inflamación. Es algo que sin duda merece la pena.

Ya con un mes de operada,super contenta con los resultados que voy viendo! Ya están muy blanditas y van bajando a su sitio! Los cambios son diarios,un día no me gustan,y al otro me encantan!Jajaja!la izquierda va a su bola,esta mas inflamada y alta que la otra. Todo será cuestión de tiempo. La recuperación ha sido fantástica. Me estoy dando masajes en la clínica y me han ido bastante bien. La próxima semana tengo visita con el cirujano,a ver si me puedo quitar este sujetador tan anti-morbo!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva