Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (Malaroplastia Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

La verdad es que he quedado súper contenta con la Dra. Frigo. Desde el primer día sentí mucha confianza y me lo explicó todo detalladamente. Siento que es una Dra. que no te agobia a la hora de decidir y esto me da mucha confianza. La veo muy profesional y el resultado me encantó. Me lo recomendó una amiga y la verdad que estoy súper agradecida. Muchas gracias Doctora por el cariño que transmites a los pacientes y la paciencia que tienes con todas las preguntas. Gracias!!!