¿Tiene la radiofrecuencia un límite de sesiones?

Rocio628
8 ene 2014 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola,

Tras una pérdida de peso importante, me estoy haciendo radiofrecuencia para reafirmar el tejido. Llevo 15 sesiones y no he conseguido los resultados que deseaba inicialmente. ¿Es seguro continuar las sesiones? ¿Debería hacer descansos? ¿Qué podría hacer para eliminar las estrías?

Descarto la cirugía porque me da bastante miedo.

¡Gracias por las respuestas!

Anuncio

respuestas (6)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días Si llevas tantas sesiones y no ves el resultado, te aconsejamos aconsejamos que hables con el médico que te realiza el tratamiento y que te asesore sobre otro tipo de alternativas que pueden existir para tu caso. Respecto a las estrías, son cicatrices y es muy difícil borrarlas por completo, aunque el láser para mejorarlas es bastante eficaz. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Rocío

Habría que valorar su caso de modo personalizado y su historia clínica, pero si ha habido una perdida de pero importante, van a ser más interesantes en cuanto a efectividad otros tratamientos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 jun 2020
Buenas tardes, te recomiendo que combines el tratamiento de Rf con Bellaction dúo.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Almusalud
Sin opiniones
4 sedes en Granada . 17 ene 2014
No hay límite en las sesiones, pero si ya llevas muchas y no has notado ningún efecto, mejor no continúes y optes por otro método.
Dra. Gloria Santomauro
Madrid . 13 ene 2014
Estimado, Parece que tu consulta tiene relación con la satisfacción sobre el resultado del tratamiento. En el caso de la flaccidez y descolgamiento de tejidos, habría que valorar tu caso y pensar en tratamientos complementarios. En cuanto al número de sesiones de radiofrecuencia, no hay un límite definido de número de sesiones, pero está claro que si no se han obtenido los resultados esperados habría que revisar la indicación del tratamiento. Para poder aconsejar un tratamiento en especial para tu caso es imprescindible realizar una valoración. Te invito a acudir a una primera consulta gratuita para asesorarte adecuadamente. Puedes contactarme a través de Multiestetica.com Un cordial saludo, Dra. Gloria Santomauro