Información del tratamiento

La blefaroplastia sin cirugía es la intervención médico estética para eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas. Generalmente, se realiza mediante láser. La blefaroplastia láser se realiza con anestesia local, se pasa el láser por el párpado superior para recoger la piel sobrante, y del mismo modo en el párpado inferior, después con una sonda láser se disuelve la grasa. Este procedimiento no deja cicatrices: la única incisión que se hace se realiza en una zona poco visible y es muy pequeña, para introducir la sonda láser.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-7 días
Efectos
1-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite levantar los párpados y eliminar las bolsas de grasa
  • Los resultados son naturales y duraderos
  • No requiere una operación quirúrgica
  • No produce cicatrices
  • Es un tratamiento rápido y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias entre 1 y 3 sesiones para apreciarlos. Como no es una intervención quirúrgica, no presenta los problemas y complicaciones propias de la blefaroplastia. A pesar de ello, pueden aparecer hematomas, edemas, inflamaciones y costras, que suelen desaparecer con el paso de los días.

El tratamiento

El láser de plasma o Plexs realiza una pequeña quemadura sobre el exceso de piel, eliminándola.

Cuidados tras el tratamiento

El médico especialista podrá recomendar al paciente el uso de cremas para aliviar los hematomas y la inflamación que suele aparecer tras el tratamiento. Asimismo, el paciente deberá evitar la exposición solar; no podrá usar gafas durante los dos primeros días. Tampoco podrá aplicarse cremas faciales al menos durante una semana. Pasado unos días, podrá reanudar su rutina diaria. Incluso podrá realizar deporte moderado, como caminar.

Contraindicaciones

La blefaroplastia sin cirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco podrán someterse a este tratamiento aquellos pacientes con problemas cutáneos, como abrasiones, eccemas, heridas, etc. Será el médico el encargado de estudiar si estos pacientes pueden o no someterse a este tratamiento.

Información verificada en colaboración con: Dr. Jorge Alvarez Marin (IOMilenium Centro Médico)
El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hola a tod@s! Me he decidido a escribir mi opinión y experiencia con la blefaroplastia hecha con Plasmage, y decir que 100% recomendable y efectiva. Es verdad que hace solo 4 días que me la he hecho. Hoy es Lunes 14 y me la realizaron el pasado Jueves día 10, en una clínica de confianza de Madrid centro. En concreto me la han hecho en los párpados superiores e inferiores,(incluso el doctor, tan majo, también me aplico el Plasmage en la zona de las patas de gallp y en la parte lateral superior de las cejas para levantar más la mirada). Tras ser aplicado, salen las costras, las cuales hay que cuidarlas con una solución cutánea, 2 veces al día durante una semana, y además aplicar una crema solar protectora (cuánto mayor sea el factor de protección, mejor). No hay que mojar la zona donde las costras, ni llorar, (ya que las lágrimas son agua y al mojarse dichas costras, perderá efectividad el tratamiento aplicado). Es verdad que se inflama, (durante 3 días he estado con los ojos hinchados, pero es normal, es una respuesta natural del cuerpo humano ante la intervención realizada). Pero hoy, que es mi 4° día, el hinchazón ha bajado, y poco a poco se vénel resultado, (que irá mejorando según pase el tiempo). Es verdad que cada persona es un mundo, pero por mi parte estoy muy contento de haberme decidido a dar el paso de hacerme esta intervención, (tengo 44 años y ya empezaban a verse las bolsas bajo los ojos y los párpados superiores caídos, dando el aspecto de mirada cansada y de ir entrando en edad). Como decía antes, la recuperación es rápida y los resultados excelentes.

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Pues me gustaría hacerme algún tratamiento y que me aconsejaran pues todo lo que sea cuidarse y verse bien es grato también para el alma Asi que me encantaría que me informaran y poder experimentar y ver los resultados. A ver si hay suerte y en este sorteo puedo realizar algunos de los novedosos tratamientos que van surgiendo en este gran mundo de la medicina estética y antiagin.

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hacia tiempo que dudaba si realizarme el tratamiento de blefaroplastia y después de mucho buscar, encontré la seguridad que necesitaba en el centro Dermalaser de Tarragona. El doctor Martinez me informó muchisimo de todo el tratamiento, y me transmitió mucha seguridad. Decidí hacerme el tratamiento y estoy emocionada. Aunque aun no son visibles los resultados al completo, ya voy viendo la evolución y estoy contentisima. Sin duda recomendaría a todo el mundo que pase por el centro dermalaser, por su calidad profesional y humana. Ahora ya puedo mirarme al espejo sin tanto complejo. Gracias dr Martinez!

Este es mi tercer dia del laser plexr. Tengo los ojos superhinchados y mi duda es si puedo tomar ibuprofeno. Ahora parezco un fenomeno. Y preocupada porque creia que se iba a notar menos para salir a la calle. Todavia es pronto para decir resultado . Me gustaria que las que os hayais hecho el plexrl me contarais vuestra experiencia. Gracias

tengo los párpados caídos y quisiera hacerme una blefaroplastia sin cirugía para levantarlos. Quisiera saber si este metodo no perjudica los ojos y es eficaz, además del presupuesto. No sé si con una sesión es suficiente, he leído en algunas clínicas que sí, en otras que a lo mejor haria falta otra sesión. Tengo 54 años. gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Blefaroplastia sin cirugía opiniones
aliciamonzo · Guadalajara (Ciudad)
aliciamonzo 139 14 ene 2019
139 14 ene 2019
Blefaroplastia sin cirugía
Maria08 · Madrid (Ciudad)
Maria08 10 10 dic 2018
10 10 dic 2018
Bolsa en párpados superiores
Maria08 · Madrid (Ciudad)
Maria08 2 26 nov 2018
2 26 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, desde hace unos años tengo la piel de debajo de mis ojos flacida y relajada, y quiero saber si hay algún tratamiento sin cirugía para poder corregir este problema, ¿Y cuanto cuesta? gracias

Estimada, le tengo buenas noticias, para su problema existen varias opciones de tratamiento entre las que podemos mencionar: Blefaroplastia sin cirugía, Relleno con hialuronico, hilos tensores, nutrición cutánea, entre otros. Por lo que le sugiero acudir a nuestra clínica a una consulta gratuita para valorar su caso y recomendarle el tratamiento má ... leer más

7 respuestas leer más

¿Cual es el costo de una blefaroplastia no quirurgica? ¿Cómo es de efectiva?

Hola, el coste de este tipo de tratamientos depende mucho de cada clínica. La efectividad es muy buena, siempre que la aparatologia sea de calidad, sobre todo en grados iniciales de laxitud, en párpados de piel fina y con poco peso, cuando hay mucho exceso de piel, o párpados con mucho peso o mucho contenido adiposo, el resultado es menos notable, ... leer más

3 respuestas leer más

Quería saber a partir de qué edad más o menos es adecuado hacerse algún retoque quirúrgico ..como por ejemplo blefaroplastia....o lifting

Buenos dias Carmela .La opcion de hacer tratamientos de rejuvenecimiento o de defectos no tiene edad , el carnet de identidad no es quien define cuando empezar a hacer algun tratamiento . Se debe empezar a hacer cuando la paciente y la evaluacion medica asi lo aconseje independientemente de la edad cronologica , porque el estres, la herencia, el ta ... leer más

3 respuestas leer más
Es normal que no salgan costras Ninoskaa · 2 abr 2018

Hola el martes me hice los párpados con láser . Hoy es viernes y no me salen las costras lo tengo todo como una quemada roja y arrugada la piel del párpado. Es normal?

Estimada paciente. Consulte en el centro donde lo hizo, sin verla es difícil valorar. Saludos. Dr. Díaz Infante.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

6 recomendaciones

Galeno Clinic Centro Médico, Medicina Estética y Cirugía Plástica es, tal y como indica su nombre, un centro especializado en servicios médicos (especialidades médicas), en medicina estética y Cirugía Plástica.La clínica está en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y lleva más de 30 años ofreciendo servicios y tratamientos de calidad a un gran número de pacientes de todas las edades. En sus instalaciones cuenta con todo tipo de comodidades y recursos para ofrecer a sus pacientes servicios de calidad y con el mejor trato.Especialidades Estética:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía íntimaEstética: botox, rellenos faciales, aumento de labios, peeling, rejuvenecimiento, tratamientos antimanchas, tratamientos antiacné, corrección de arrugas, mesoterapia, radiofrecuencia...CarboxiterapiaPlasma Rico en plaquetasBlanqueamiento dentalCavitaciónRadiofrecuenciaTratamientos anticelulíticosPresoterapiaDepilación láserFotodepilaciónNutriciónEquipoGaleno Clinic Centro Médico y Medicina Estética cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en las diversas áreas que se tratan en el centro, personalizando cada tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Sant Antoni de Portmany Islas Baleares

Essentia Clinic

Essentia Clinic

23 recomendaciones

Los cánones de belleza han ido cambiando con el tiempo, ahora cuenta con nuestro apoyo profesional para alcanzar el resultado que tanto busca. Estamos ubicados en pleno centro de Puerto Bánus.En Essentia Clinic encontrará una amable atención, lo último en tratamientos médico estéticos y cirugía plástica avanzada. La última tecnología en depilación láser (Diodo), tratamientos anticeluliticos (Vela Smooth) y profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.Brindamos servicios de medicina estética con los precios más competitivos del sector en Botox, Mesoterapia, Lipofiling, prp, Hialuronico.Essentia Clinic ofrece:Cirugía plástica avanzada,Nuevas técnicas de microimplante capilar (injerto de pelo), cirugía capilar, implante de pelo, transplante capilar,Técnicas FUSS y FUE,Implante mamario (Aumento de pecho, aumento de mamas, protesis mamarias)Lipoescultura, liposucciónLipotransferencia (aumento gluteos y mamarios)lifting facial (retidoplastia), Lifting de cuello.Rinoplastia (cirugía de nariz), Septumplastía.Blefaroplastia (cirugía de parpados),Cirugía de Labios (queiloplastia),abdominoplastia, delantal adiposo.prótesis de gemelos,otoplastia (cirugía de orejas), orejas en asa Cirugía secundaria sinmastia, capsulamamarias, rinoplastia secundaria o terciaria, secuelas de cirugías, cicatrices hipertroficas o queloides...Medicina Estética: botox, ácido hialurónico, peelings, depilación láser, Bioestimulación con PRP (factores de crecimiento plaquetario), Lipofiling para rellenos de surcos, rellenos de pomulos, aumento de labios...

Marbella Málaga

Forma Y Linea Murcia

Forma Y Linea Murcia

12 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia