Volvería a pasar por quirófano 100 veces

Tratamiento realizado Vale la pena
ADRIENNA
Oliva · 27 ago 2017

Hace unos días me operé en la clínica Dorsia de Gandia, no estaba muy convencida de operarme en una franquicia pero sus precios me atraían... fui a una primera visita acompañada de mi amiga, ya que ella tb quería operarse, me informaron de todo y también tuve la oportunidad de ver a los cirujanos, me quedé encantada con todo lo q me ofrecían (de todas formas comparé en otros sitios) al final me quedé con ellos y lo haría 300 veces más, desde la recepción hasta que sales de la clínica sientes el buen rollo que tienen entre ellos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 28 ago 2017

Hola Adrienna, ¿qué bien no? Por lo que nos cuentas parece que todo ha salido a las mil maravillas. ¿Cómo te encuentras? Imagino que deseando ver ya los resultados definitivos. Y tu amiga ¿también se operó al final?
silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 ago 2017

¡Qué gozada haberlo conseguido! ¿te has aumentado mucho? No acabo de aclararme con el tema de las prótesis. ¿Lo mejor es seguir las indicaciones que te dé el médico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • LOS DOCTORES PARA MÍ, LOS MEJORES!!

    ADRIENNA
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.