27 feb 2024 · Actualización: 27 feb 2024

Operada con Prótesis 335cc Full antes y después

Quería un resultado natural, proporcionado, en armonía con mi cuerpo.

Me operé en Dorsia y estoy bastante satisfecha. Venía de una talla 85B con relleno, si es que llevaba sujetador porque casi nunca llevaba por razones obvias. Tengo 28 años, mido 1,62cm y peso 56-58 kg.

La verdad es que no tenía ni idea de implantes ni volumenes cuando llegué a consulta, a mi me empezaron a decir números en plan 320cc, 340, 360... me parecían enormes. Jajaja. Solo sabía que en torno a 300cc suele ser la talla más común, así que algo por ahí. La verdad es que lo dejé todo en manos del cirujano, pues quién mejor que él para decidir lo que me quedase mejor. Sólo le dije que quería algo natural y proporcionado. Luego me hablaron de tipos de implantes, que si anatomicos, redondos, ergonomicos.... en este caso quería unos implantes ergonómicos porque se adaptan mejor al cuerpo. Las anatomicas no me convencian porque se pueden girar, y las redondas no me parecian que diesen un aspecto natural. Bueno pues entonces me operaron (2 horillas) y desperté. El doctor me dijo que al final me había puesto redondas de 335cc full motiva porque tengo la espalda ancha y las ergonómicas no me iban a dar un resultado tan estético, según mi estructura corporal.

Y eso fue todo. El post-operatorio la verdad que 0 problemas, no me quejo, tuve ligeras molestias los primeros dos-tres días despues de la operación, pero ya desde el día 1 podia hacer todo con plena autonomía. (menos levantar peso). Solo tomé las medicinas prescritas 1 vez o 2, pues el resto de dias me fue bastante innecesario ya que repito, no tenia dolor alguno. Alguna que otra molestia de vez en cuando pero nada serio.

No me han salido estrías, llevo echándome rosa mosqueta desde la primera semana. La crema de los pechos pues al mes. Y para la cicatriz rosa mosqueta que es como mano de santo.

Al principio estaban super hinchadas y me parecian muy grandes, jajaja. Luego la hinchazón bajó, se desinflamaron y ya fueron cogiendo una forma más natural y ya no se ven tan exageradas.

Fui a Intimissimi a que me dijeran que talla era la adecuada para mi, me dijeron que una 85D/90C.

y bueno aquí dejo unas fotitos de antes y después para comparar. Las primeras 4 fotos ya operada tienen 2 semanas y el resto 1 mes post-cirugía

Mi consejo es: si quereis algo natural, dejaos en manos del cirujano!!!

vaya, se me han desordenado las fotos. Ahora son las 4 últimas las que tienen 2 semanas
Y qué tipo de proyección? Es lo que más duda me genera. Ttagausb
es Motiva proyeccion Full, esto equivale a la proyeccion alta
Hola petitemeuf me ha encantado como se te ven, están preciosas. Yo me opero en Dorsia también el día 2 de abril y con muchas ganas. Espero que siga la recuperación bien.
Yo el 4 de abril!!!! Estoy súper nerviosa
muchas gracias :) os deseo lo mejor con vuestra operacion !
Llevo 5 días operada
Me operé en clínica DORSIA de Sabadell y estoy genial
Están muy inflamadas aún pero las siento de maravilla
Tenía dudas con el tamaño porque tenía un pecho más grande que el otro
Al final me han puesto 500cc y 355cc cuando me lo dijeron entré en cólera porque me parecía demasiado la diferencia de una a otra pero viendo los resultados
Estoy muy contenta
Los implantes Motiva perfil full
Me he enamorado del resultado. El lunes me opero y me pongo 375cc y 325cc, la verdad que pienso que me van a quedar muy grandes… soy bastante delgada de arriba, mido 1,64 y peso 55k
hola! me opere el pasado jueves y estoy preocupada porque las siento muy grandes, queria saber cuanto tiempo tardaron en normalizarse?

Aumento de pecho con prótesis

Recientemente me he operado con un aumento de pecho con protesis, ha sido una decision muy dificil de tomar por mi parte llevaba años con el complejo, y años pensando en hacerlo, me ha llevado mucho tiempo y despues de meditarlo por fin me he...