Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio de protesis por unas anatomicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna1320
Tarragona (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 22 feb 2021

Sobre el Doctor

Dra. Mejina
Dra. Mejina Reus, Tarragona
Contactar al especialista
Valoración:

Todo fantástico, pero me veo demasiado y quiero tras 3 años cambiar las protesis. Actualmente 325 redondas allegan perfil alto.

Historia

Quiero cambiar a anatomicas ya que me las veo muy redondas y con demasiada proyección para la poca cintura que tengo. Me gustaria acertar y no verme el pecho caido despues del cambio. Estoy pensando en 280 anatomicas perfil alto (dice la cirujana que si no se me verán vacias) ya que las anatomicas no dan a penas proyección.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariamd24

· Sevilla (Ciudad)

· 22 feb 2021

Hola Anna, yo llevo anatómicas y eso de que apenas tienen proyección no es para nada cierto... simplemente que el punto más proyectado de la prótesis está un poquitín más bajo que una redonda que es justo en el centro... pero ya te digo, que yo llevo anatómicas y parecen prácticamente redondas, solo que el inicio de la prótesis por arriba es un poco más gradual. La verdad es que no te recomiendo que te operes de nuevo para cambiarlas a anatómicas, ya verás que cuando pasean unos meses las tuyas quedarán mucho más naturales, sobre todo teniendo en cuenta que te has puesto un tamaño muy razonable y para nada grandes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.