30 jun 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de pecho y lipotransferencia con liposucción

El proceso postoperatorio fue incómodo al haber hecho dos cirugías en una, pero a partir del 7 día las molestias ya son prácticamente nulas y ya todo va a mejor. Pero como bien se dice, para presumir hay que sufrir, y con estos resultados compensa mucho!

Estuve meses y meses buscando y visitando a cirujanos de girona y de barcelona, no me decidía hasta que fui a Clinica Image, el Dr. Martínez Almagro acompañado del Dr. Gastón Fernandez me atendieron muy bien, resolvieron las dudas y fueron muy profesionales, al salir tuve una sensación, algo me dijo que tenía que ser allí mi operación. Mi caso es mama tuberosa y además tenía depósitos de grasa en la zona de la cadera que desfiguraban el contorno, en mi opinión había mucho trabajo que hacer en mi cuerpo.

Por mi trabajo yo necesitaba operarme este mes y ellos me ayudaron en adelantar las pruebas y hacerlo todo rápido lo cuál fue un alivio. (Y gracias a Marta)

El día de la operación yo nunca me había operado de nada antes y entre todos me quitaron los nervios, me hicieron reír y se me pasaron.

Después de la operación me han acompañado aún más si cabe en todo, en las curas, en los consejos, incluso ahora que me voy dos semanas a galicia por trabajo, el Dr. Martínez me ha buscado un apoyo allí por si necesitaba algo. Hoy hace 10 días de mi aumento y mi lipotransferencia. El pecho aún está hinchado pero tiene muy buena evolución y estoy enamorada de cómo está quedando, me daba miedo al ser mama tuberosa que no quedara bien, pero incluso con implante redondo han quedado increíbles nadie diría que antes eran tuberosas!! Y de la lipotransferencia es pronto para hablar porque sus resultados son un proceso mucho más largo, pero así a simple vista la cadera si se ve el contorno que quería.

Sin duda de todas las clínicas que he visitado, no he podido elegir mejor, han hecho un trabajo maravilloso conmigo, antes odiaba mirar mi cuerpo en el espejo y ahora no paro de mirarme jajaja Equipazo increíble,os la recomiendo 100%.

Hola guapa estoy pensado en hacerme un lipoescultura de abdomen, qué tal el post operatorio y de precio?
Holaaa,yo también quiero hacerme una reducción de pecho y abdominoplastia
Me gustaría saber más o menos a qué precios están
Hasta ahora con las clínicas que he contactado el precio es demasiado elevado
Y para irme a Turquía o por ahy me gustaría informarme más en España
Muchas gracias