Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio de 450cc a 645cc !!! Felizzz

Tratamiento realizado Vale la pena
Ely1990
Miembro destacado
San Fernando de Henares · Creación: 23 ago 2020 · Actualización: 24 sep 2020
Experiencia

Hola, os cuento mi experiencia, hace cuatro días me realice un recambio de prótesis tenía 450cc submuscular perfil moderado y no quede nada contenta, hacía poco más de un año que me había operado,mido 1,72 peso 66k de contorno tengo unos 82cm partía de una 95c vacía y se me quedó una 95c llena es decir prácticamente igual no tenía nada de proyección ( base 13,5 proyección 4,9 ) decir que estoy súper contenta con el cambio y solo llevo 4 días y tienen que cambiar...y el tema de la operación ni me he enterado no he tenido dolores el mismo día me fui a casa y por la noche dormí fenomenal me dijo el doctor que al ser un cambio de prótesis como el músculo ya había cedido apenas tendría molestias y así a sido de momento estoy muy bien.

Después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas me decidí por las de 645cc perfil alto submuscular que son las más grandes que me aconsejó y de verdad que aunque parece mucho no se me ven nada exagerado,muchas veces nos asustamos con los cc pero cada cuerpo es un mundo y luego cada marca tienen unas medidas estás de 645 (base 13,2 proyección 6,9 ) en realidad lo que he cambiado ha sido la proyección porque de base son casi iguales.

Os dejo unas fotos de antes con 450 y de ahora ya se puede apreciar bastante el cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valery90
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 24 sep 2020

Hola Ely!! Y chicas! Bueno... He venido de mi cirujana y no ha servido para nada no da su brazo a torcer, a parte de que tengo doble surco y según ella con 4 meses no pasa nada y seguro que se me va🙄 las cicatrices y todo lo demás está perfecto.
En cuanto al volumen sigue sin aceptar que para lo gruesa que soy de cuerpo y ancha de espalda y torax (83 cm bajo pecho) que no me cabía mas de 425 cc ni mas de 12 cm de diámetro cuando es imposible si se me ve súper estrecha cada Tetilla! Y súper separadas y nada rellenas ya que tienen mucha proyección y de perfil se ven picudas y parecen conos...
Y por supuesto que me habría quedado mucho mejor una redonda, y sigue diciendo que entonces se lo hubiera pedido yo! Perdona pero yo no soy cirujana la profesional eres tu y solo te dignaste a decirme que me quedaría bien cualquiera de las 2 cuando mi pecho de base eran 2 pimientos! Esa forma tal cual.
Nada no hay nada que hacer estoy fatal. Cuando ya le he mencionado que cuando puedo volver a operarme para cambiarlas me ha dicho entre 6 meses y 1 año pero que "ya se vería" con mala cara intentando darme a entender que no quiere operarme, incluso yo diciéndole "ya me dirás cuánto tendría que pagar y tal" y ella seguía con el ya veremos, intentando que me olvide de la idea! Parece ser que no le importa tener una paciente tan descontenta....yo también para suavizar un poco las cosas le he dicho que sé que es muy buena profesional y que esto ha sido porque no nos hemos comunicado bien ya que no tuvimos segunda cita antes de la operación por culpa del COVID-19, a lo que también se ha limitado a contestarme "pues hubieras cancelado la operación y hubieras preferido verme primero" creo que si eres tan profesional deberías tú también comunicarte conmigo para saber qué es lo que quiero finalmente y que salga todo bien y todos contentos... La verdad que estoy muy decepcionada y muy triste no sé lo que voy a hacer creo que voy a pedir cita para tener otra opinión con otro cirujano pero lo que más me jode es el que pagar otra vez 6000 € a otra persona para ponerme los pechos que realmente quería.
Estoy muy disgustada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.