El lipoláser según el Dr. Esquide

El lipoláser según el Dr. Esquide
Especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, especializado en medicina estética en los mejores centros europeos. Se encuentra certificado por la SECPRE
Creación: 22 ene 2019 · Actualización: 16 jul 2019

Las técnicas mínimamente invasivas están en auge ya que consiguen muy buenos resultados y con una recuperación más rápida. El Doctor Esquide apuesta por estos procedimientos y a continuación nos aclara los aspectos sobre el lipoláser que más preocupan a los pacientes.

¿Qué es el lipoláser?

Es la eliminación o licuado de la grasa mediante luz Láser.

¿Qué lo diferencia de la liposucción y lipoescultura?

De la liposucción lo diferencia que es menos traumático y agresivo, al ser la canúla de trabajo muy fina (1,6mm) así como la de aspirado. La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se puede llevar a cabo con liposucción tradicional o asistida por Láser.

¿Quiénes son candidatos a esta técnica?

Pacientes con adiposidades lozalizadas y moderada flacidez dado que el calor del láser retrae bastante a diferencia de la liposucción convencional.

¿Es un método contra la obesidad? 

No, ninguna liposucción es para eso.

633060.jpg

¿Qué debe saber el paciente antes de someterse a este procedimiento estético?

Debe saber que se pone en manos de un profesional con experiencia en la técnica, que es mínimamente invasiva, ambulante y con recuperación inmediata para las actividades diarias.

¿Cómo se lleva a cabo el lipoláser? 

Bajo anestesia local, y/o sedación, se pasa el Láser en las zonas de la grasa en dos planos, superficial y profundo. Posteriormente, se aspira al vacío esa grasa emulsionada.

¿Tiene algún efecto secundario?

Como todo acto, hematomas, edema, y poco más.

¿En qué zonas corporales se puede llevar a cabo?  

Salvo en tobillos, en todas las demás zonas corporales es susceptible de ser utilizado en sus diversas formas de tamaño de fibras.

¿Quiénes no son candidatos al lipoláser?

Pacientes con grandes cantidades de grasa donde es más indicado la liposucción tradicional al vacío con cánulas de mayor tamaño.

¿Cómo podemos mantener en el tiempo los resultados del lipoláser?

Evitando durante el primer año engordar. Después el tejido graso se atrofia, y es mucho más difícil volver a acumular grasa.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios