13 jul 2019 · Actualización: 1 nov 2019

Me ha ayudado a obtener más confianza en mi misma

El doctor Marín es un gran profesional. En todo momento me informó de cada detalle de la operación. Además, los resultados fueron magníficos y su seguimiento genial. No puedo ponerle ninguna pega.

Toda mi vida he tenido los pechos pequeños e incluso con rasgos tubulares. Por lo tanto, apenas tenia forma y no estaba muy contenta con ellos. En cuanto tuve el dinero y pude realizarme la operación no lo dude ni un segundo.

Si tuviese que hacerlo más veces lo haría, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Son redondas, para llenar el vacío que tenia arriba y en el medio. La operación fue por el pezón y a día de hoy, después de casi 6 meses, estoy súper encantada porque apenas se nota.

Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...