Consigue tu «tableta de chocolate» con la marcación abdominal

Consigue tu «tableta de chocolate» con la marcación abdominal
Por Multiestetica.com
6 abr 2016

Cada vez son más las personas que quieren mostrar un cuerpo atlético y una figura bien definida. Personas que desean no solo eliminar los pequeños depósitos de grasa que se acumulan normalmente en el abdomen y las caderas, sino también marcar sus abdominales.

Hasta hace algunos años, la famosa «tableta de chocolate» que lucían algunos en la playa era sinónimo de ejercicio físico, de entrenamiento diario. Con la intervención de marcación abdominal cualquier persona puede conseguir perfilar sus músculos abdominales sin tener que recurrir a horas de gimnasio.

La mayoría de los pacientes que se someten a esta operación suelen practicar algún tipo de ejercicio físico. Son personas que encuentran en esta intervención la ayuda que necesitan para acabar de manera eficaz con la antiestética grasa que tiende a acumularse en esta zona, y que suele ser muy difícil de eliminar.

La liposucción de abdomen con diseño muscular o Abdominal Hi Def es una intervención que aterrizó en nuestro país hace un par de años y que se ha convertido en un tratamiento al que recurren cada vez más hombres, y también muchas mujeres. Se trata de una operación en la que el cirujano realiza varias incisiones en la zona del abdomen, a través de las cuales introduce sendas cánulas de punta roma por las que aspira el tejido adiposo. Para perfilar y marcar la «tableta de chocolate», el médico aspirará también los surcos y líneas naturales existentes entre los músculos abdominales.

Esta intervención suele realizarse con anestesia general o local y, por normal general, no implica ingreso hospitalario, siendo una operación ambulatoria. La duración de la liposucción abdominal suele ser de una o dos horas, y su precio suele rondar entre los 2500 y los 4000 euros aproximadamente.

Tras la operación el paciente tendrá que guardar reposo al menos siete días. Durante todo ese tiempo, y hasta pasado un mes, deberá llevar una faja abdominal de compresión, que le ayudará en su recuperación. Los resultados empezarán a notarse al cabo de cuatro o cinco semanas, aunque habrá que esperar algunos meses para que estos sean completos.

A pesar de que la intervención quirúrgica es la opción más demandada para perfilar y marcar abdominales, existen otras técnicas. Una de las más destacadas es el lipo VASER Hi Def ultrasónico, tratamiento que ya emplean algunas clínicas de nuestro país para eliminar la grasa y esculpir la figura. También conocida como lipoescultura de alta definición, permite licuar y separar la grasa del abdomen y los flancos por medio de las vibraciones que emiten las sondas de ultrasonido. Posteriormente, con la ayuda de finas cánulas de unos 3 mm de diámetro, el médico aspirará la grasa de la zona tratada.

Las ventajas de este método son varias: el posoperatorio no es tan doloroso y la intervención no presenta los riesgos de la liposucción de abdomen quirúrgica (hematomas, hinchazón, sangrado…). También el tiempo de recuperación es menor.

La lipoescultura de alta definición requiere el uso de anestesia local y sus precios oscilan entre los 2000 y los 3500 euros.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

3 comentarios

MafiajesusSanchez1

· Aretxabaleta

· 29 sep 2019

**** en Barcelona
Angelina

· Santa Eulalia del Río

· 11 abr 2016

Me gustaría saber que clínicas (y médicos) en Barcelona, trabajan las técnicas de lipo VASER Hi Def ultrasónico y lipoescultura de alta definición. Muchas gracias y un saludo,
Marco89

· Sevilla (Ciudad)

· 20 oct 2016

a mí también me interesaría, sabes si hay alguna clínica en sevilla o si es efectivo? por más que voy al gimnasio no consigo resultados...