Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados pueden verse pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente. Si se emplean cremas a base de hidroquinona, debe hacerse bajo supervisión médica debido a los efectos secundarios de esta substancia.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea. Por último, el médico podrá recetar, si lo cree necesario, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

Contraindicaciones

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

5 comentarios

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 13 mar 2017
2 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Sesiones y precio marcopolo 13 dic 2016 1 respuesta

Cuántas sesiones hacen falta para blanquearse el ano y cuál es su precio. Gracias.

Mejor respuesta

Hola, el numerode sesiones de blanqueamiento anal así como el genital, van a depender del grado de pigmentación de la zona, así como de tu color de piel de base, ya que en función de esto podrán hacerse tratamientos mas agresivos o no. Puede oscilar entre una sola sesión, o hasta 3 o 4. El precio dependera de que puedan emplearse dispositivos d ... leer más

Hola, ¿qué es mas efectivo: el láser o la crema? ¿Los resultados son duraderos? Gracias.

Mejor respuesta

El blanqueamiento anal tiene resultados inmediatos con el láser de Erbio. No requiere anestesia y se necesitan 4 sesiones con intervalos de 1 mes. Acércate a la consulta y te haremos una prueba. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento anal?

Mejor respuesta

Buenas tardes, Hace poco una paciente me preguntó lo mismo a lo que pregunté qué comía? Por qué mi pregunta? Porque hablamos de la culminación del tubo digestivo y guarda relación directa con la alimentación y el fototipo. Hay que hacer un recuerdo al año y volver a valorar. Ya en la primera sesión se observa el aclaramiento de la zona pero es nec ... leer más

Artículo

Ver todos
Decoloración anal con peeling químico

Decoloración anal con peeling químico

La piel de la zona genital y anal tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con...

Multiestetica.com  · 22 jun 2016 Leer más
​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

Lo que para muchos parecía solo un rumor y lo trataban con cierto toque de humor, cada vez se está poniendo más de moda entre los famosos.

Multiestetica.com  · 16 feb 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Be Clinic Valencia

Be Clinic Valencia ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic Valencia brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic Valencia enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica Tufet- Tecnología Medica Avanzada

4 recomendaciones

En la Clínica Tufet nuestra vocación es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, estamos especializados en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de la celulítis, flacidez y los acumulos grasos localizados.El buen hacer de la Clínica Tufet está respaldado por un completo equipo de profesionales médicos y sanitarios que constantemente actualizan su formación, entrar en contacto con las más modernas técnicas y participan en los eventos científicos más relevantes. Ocasionalmente, colaboran con nosotros otros prestigiosos especialistas que desarrollan tratamientos estéticos.En la Clínica Tufet estamos en constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas en estética para satisfacer las necesidades de los pacientes, siempre desde la perspectiva de la medicina complementada con la estética.A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos afianzado 12 Unidades bien definidas que atienden de 9 a 21 horas de lunes a viernes.Las diferentes unidades son:Unidad de Medicina y Cirugía FacialUnidad de Medicina y Cirugía CorporalUnidad de EsclerosisUnidad del SudorUnidad de Medicina y Cirugía CapilarUnidad Genital ( Ginecología, Andrología y Sexología)Unidad de NutriciónUnidad de Eliminación de TatuajesUnidad de DermatologíaUnidad de Depilación láserUnidad AntiagingUnidad de Medicina Genómica

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Estética Neodermal

1 recomendación

Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personalizamos los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional.EspecialidadesNuestros servicios guardan la más alta calidad sin perder la relación calidad - precio. Nuestros profesionales están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre nuestros pacientes.Clínica Estética Neodermal se encuentra en pleno centro de la ciudad sin embargo en nuestro centro al no estar a pie de calle, proporciona una alta discreción y tranquilidad, con lo cual nuestros clientes salen satisfechos.Tenemos una alta relación calidad-precio, tanto en nuestros tratamientos como en nuestra cosmética de venta. La profesionalidad es nuestra carta de presentación y nuestro objetivo clientes satisfechos.

Málaga (Ciudad) Málaga