Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados pueden verse pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente. Si se emplean cremas a base de hidroquinona, debe hacerse bajo supervisión médica debido a los efectos secundarios de esta substancia.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea. Por último, el médico podrá recetar, si lo cree necesario, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

Contraindicaciones

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!

2 comentarios

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

5 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Ayer 12:35
2 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Sesiones y precio marcopolo 13 dic 2016 1 respuesta

Cuántas sesiones hacen falta para blanquearse el ano y cuál es su precio. Gracias.

Mejor respuesta

Hola, el numerode sesiones de blanqueamiento anal así como el genital, van a depender del grado de pigmentación de la zona, así como de tu color de piel de base, ya que en función de esto podrán hacerse tratamientos mas agresivos o no. Puede oscilar entre una sola sesión, o hasta 3 o 4. El precio dependera de que puedan emplearse dispositivos d ... leer más

Hola, ¿qué es mas efectivo: el láser o la crema? ¿Los resultados son duraderos? Gracias.

Mejor respuesta

El blanqueamiento anal tiene resultados inmediatos con el láser de Erbio. No requiere anestesia y se necesitan 4 sesiones con intervalos de 1 mes. Acércate a la consulta y te haremos una prueba. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento anal?

Mejor respuesta

Buenas tardes, Hace poco una paciente me preguntó lo mismo a lo que pregunté qué comía? Por qué mi pregunta? Porque hablamos de la culminación del tubo digestivo y guarda relación directa con la alimentación y el fototipo. Hay que hacer un recuerdo al año y volver a valorar. Ya en la primera sesión se observa el aclaramiento de la zona pero es nec ... leer más

Artículo

Ver todos
Decoloración anal con peeling químico

Decoloración anal con peeling químico

La piel de la zona genital y anal tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con...

Multiestetica.com  · 22 jun 2016 Leer más
​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

Lo que para muchos parecía solo un rumor y lo trataban con cierto toque de humor, cada vez se está poniendo más de moda entre los famosos.

Multiestetica.com  · 16 feb 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Corpoterapia Marbrox

2 recomendaciones

Copoterapia Marbrox es un centro especializado en Tecnología Médico Estética, con aparatología de vanguardia, especialistas en Láser de Diodo de Alta Potencia, Criolipólisis, Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterpia, situado en el centro de Murcia.EspecialidadesNuestros servicios están avalados por un equipo multidisciplinar que satisface todas y cada unas de las necesidades de nuestros clientes, apostando por un servicio de calidad con la mas alta tecnología y cosmética mas avanzada de uso exclusivo de dermatologos.En Marbrox el trato de nuestro personal, tanto como los precios tan competitivos, hacen de nuestro centro un referente en la región ademas de que la calidad de nuestros servicios superan las expectativas de nuestros clientes.Datos complementariosNuestros clientes nos eligen tanto por el trato de nuestro personal, como por la calidad de nuestros servicios y aparatología de ultima tecnología, que hacen de nuestro centro un centro único y dedicado a la satisfacción de nuestros clientes, ya que los resultados que obtienen son evidentes desde la primera sesion.

Murcia (Ciudad) Murcia

GineCenter

GineCenter es una clínica ginecológica que desde que nació en 1989, se ha dedicado básicamente a la salud sexual y reproductiva, considerándola un requisito básico para el bienestar físico, psíquico y social de la mujer. Entre sus especialidades están:EspecialidadesUnidad de Cirugía íntimaTratamiento de Rejuvenecimiento vaginal (Láser Fotona)Tratamiento de Prolapso (Láser Fotona)Tratamiento de Incontinencia Urinaria (Láser Fotona)Unidad de Medicina EstéticaAplicación con Toxina Botulínica (Facial)Rellenos con Ácido Hilaurónico (Facial y/o corporal)Hilos Tensores de Polidioxanona (Facial y/o corporal)Lifting no quirúrgico con Ácido Poli-L-Láctico (Facial y/o corporal)Peelings Químicos (facial y/o corporal)Mesoterapia (Facial y/o corporal)Datos de interésLa clínica se encuentra ubicada en Málaga, y cuenta con un equipo cualificado y con una amplia experiencia. El equipo de GineCenter está formado por profesionales cualificados en las áreas de Ginecología y Obstetricia, Salud Sexual y Reproductiva, Psiquiatría, Psicología, Medicina General, Enfermería y Trabajo Social. Desde hace más de 20 años ofrecen una atención sanitaria integral, situando a la mujer en el centro de nuestro trabajo e incorporando en su cartera de servicios la práctica del aborto legal.

Málaga (Ciudad) Málaga

Dra. Virginia Benitez Roig

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer, siempre utilizando la aparatología más innovadora y los descubrimientos más eficaces del mercado.EspecialidadesRejuvenecimiento facialTratamientos dermatológicos con láserElimicación de varices y manchasMedicina regenerativaPicoway Láser (una tecnología innovadora que reralizan muy pocos centros en Europa. Sirve para rejuvenecer y tratar irregularidades de la piel.)Equipo e instalacionesLa Dra. Benítez se hace acompañar de un selecto grupo de profesionales, expertos cada uno en su área de trabajo. Entre otros colaboradores cuenta con el , la Dra. Débora B. Cuello.Todos los trabajos de este equipo se llevan a cabo en las instalaciones de el prestigioso Humanline Banus Hospital, en Puerto Banús (Marbella).

Marbella Málaga