Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados pueden verse pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente. Si se emplean cremas a base de hidroquinona, debe hacerse bajo supervisión médica debido a los efectos secundarios de esta substancia.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea. Por último, el médico podrá recetar, si lo cree necesario, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

Contraindicaciones

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!

2 comentarios

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

5 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 27 oct 2016
2 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Sesiones y precio marcopolo 13 dic 2016 1 respuesta

Cuántas sesiones hacen falta para blanquearse el ano y cuál es su precio. Gracias.

Mejor respuesta

Hola, el numerode sesiones de blanqueamiento anal así como el genital, van a depender del grado de pigmentación de la zona, así como de tu color de piel de base, ya que en función de esto podrán hacerse tratamientos mas agresivos o no. Puede oscilar entre una sola sesión, o hasta 3 o 4. El precio dependera de que puedan emplearse dispositivos d ... leer más

Hola, ¿qué es mas efectivo: el láser o la crema? ¿Los resultados son duraderos? Gracias.

Mejor respuesta

El blanqueamiento anal tiene resultados inmediatos con el láser de Erbio. No requiere anestesia y se necesitan 4 sesiones con intervalos de 1 mes. Acércate a la consulta y te haremos una prueba. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento anal?

Mejor respuesta

Buenas tardes, Hace poco una paciente me preguntó lo mismo a lo que pregunté qué comía? Por qué mi pregunta? Porque hablamos de la culminación del tubo digestivo y guarda relación directa con la alimentación y el fototipo. Hay que hacer un recuerdo al año y volver a valorar. Ya en la primera sesión se observa el aclaramiento de la zona pero es nec ... leer más

Artículo

Ver todos
Decoloración anal con peeling químico

Decoloración anal con peeling químico

La piel de la zona genital y anal tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con...

Multiestetica.com  · 22 jun 2016 Leer más
​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

Lo que para muchos parecía solo un rumor y lo trataban con cierto toque de humor, cada vez se está poniendo más de moda entre los famosos.

Multiestetica.com  · 16 feb 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Clínica Médico Estética Maysoon

11 recomendaciones

En Clínica Maysoon lo más importante es la transparencia y la coherencia, con profesionales altamente cualificados, con años de experiencia, que brindarán a cada cliente las mejores opciones terapéuticas para su problema, empleando siempre productos de primeras marcas, específicamente autorizados para cada indicación, con las mejores opciones de presupuesto. Disponemos de aparcamiento gratuito para clientes.EspecialidadesDisponemos de un amplio abanico de tratamientos médicos enfocados a devolver la salud y la belleza tanto al rostro como al cuerpo, con una concepción integral de belleza adaptada y personalizada a cada paciente. Todos nuestros productos de primeras marcas, empleados en protocolos de tratamiento de probada eficacia, nos permiten maximizar la satisfacción de nuestros pacientes.MesoterapiaRellenos facialesEsclerosis de varicesIntralipoterapiaDietética y nutriciónHilos tensoresRinomodelaciónY un amplia etcétera.Clínica Maysoon es una clínica propia, no perteneciente a ninguna cadena ni franquicia, donde los trabajadores han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad profesional y humana; siempre te atenderá el mismo personal, con un trato cercano y riguroso, en un entorno con personalidad propia, donde el paciente y su satisfacción son lo mas importante para nosotros.El equipo de profesionales que conforman la Clínica Maysoon no solo te van a ofrecer un trato cercano y familiar, y los mejores resultados terapéuticos, sino también un seguimiento mantenido y profesional, que nos permite evitar y en su caso solucionar los problemas que pudieran surgir en cualquiera de nuestros tratamientos, garantizándote un resultado óptimo y altamente satisfactorio.

Valencia (Ciudad) Valencia

Lasery International Medical Center

2 recomendaciones

Lasery International Medical Center trata a cada persona de manera especial y exclusiva. Todos los tratamientos se definen de forma personalizada. El trato es cercano, individualizado y exquisito. Las visitas se programan para que ningún cliente tenga que esperar.EspecialidadesContamos con la última tecnología láser y con los últimos avances en el campo del age management, todo ello hace que podamos ofrecer tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades y características de cada persona.En Lasery International Medical Center creemos en una visión holística de la medicina, nos gusta cuidar por dentro y por fuera y, sobretodo, que te sientas como en casa. Ofrecemos un trato familiar, cerramos la clínica para tí si no quieres ser molestado, atendemos fines de semana y festivos bajo cita previa.Datos complementariosSomos una clínica diferente porque ofrecemos un servicio de atención 24 horas. En Lasery International Medical Center nos gusta ofrecer un trato excelente y que cada persona que entra por la puerta se sienta especial. Ofrecemos una visión integral de la medicina para que no haya límites en el camino al bienestar.Aunque siempre recomendamos obtener un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades de cada persona, ahora disponemos de aplicación gratuita para el móvil en la que se pueden ver todos nuestros servicios, promociones, bonos y mucho más. Disponible en Android (clínica lasery) y en iOS (lasery).

Palma de Mallorca Islas Baleares

Ginecología Estética Juaneda

Ginecología Estética Juaneda es una Unidad de Ginecología Estética y Cirugía Vulvovaginal Cosmética. Contamos con profesionales especializados en la ginecología estética, con una larga trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de disfunciones ginecológicas.EspecialidadesEn Ginecología Estética Juaneda disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados, integrados en una Unidad especializada, que nos permiten abordar todos los aspectos de la Ginecología estética y funcional, desde la estética corporal de las zonas íntimas (labioplastia, vaginoplastia, rejuvenecimiento vulvovaginal quirúrgico), la incontinencia urinaria (de esfuerzo y de stress), las secuelas postparto (hiperlaxitud vaginal, episiotomías dolorosas y/o inestéticas) hasta la mejora de la calidad de las relaciones sexuales (aumento del punto G, tratamiento del vaginísmo con toxina botulínica).Hemos incorporado la tecnología láser fraccionado de última generación para el tratamiento la hiperlaxitud vaginal, el propaso, la atrofia y la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria, la eliminación de verrugas vulgares y condolidas y el blanqueamiento vulvar y anal.Unidad especializada exclusivamente en Ginecología Estética y Funcional.

Palma de Mallorca Islas Baleares