Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Tratamiento Ácido Hialurónico

Experiencia de una paciente con el Tratamiento Ácido Hialurónico

Decidí venir al doctor Alejandro Acuña porque me lo recomendaron unas amigas. Había tenido bastante pérdida de peso y me recomendó hacer un tratamiento con ácido hialurónico y los resultados me gustan.

El ácido hialurónico es uno de los grandes titanes dentro de la medicina estética y médica. Gracias a este tipo de tratamiento, las personas pueden rejuvenecer y atender zonas faciales y corporales. Este tipo de sustancia se toma del mismo organismo del paciente. Pero en la actualidad se usa más como un producto cosmético que aporta grandes beneficios para mejorar en la especto de la piel. Al igual esta sustancia es adquirida incluso para reducir dolores por aquellas enfermedades que se relacionan con los huesos: artritis.

Ahora bien, sus beneficios son sorprendentes puesto que permiten mejorar la elasticidad de la piel, también mejora su hidratación, atiende la formación de cartílagos, es ideal para corregir las arrugas y terminar con las orejas que por supuesto un aspecto envejecido. En la actualidad también es muy común su uso para el aumento de labios. Hoy en día se ha expandido más para los productos cosméticos y cremas que ayudan a mejorar las condiciones de la piel.
Este tipo de tratamiento no invasivo, puesto que se basa en inyectar la zona tratada y después aplicar masaje para mejorar la tersura e hidratación de la piel y la sustancia se expanda y funcione correctamente.. Cabe mencionar que el ácido Hialurónico puede ser reticulado o no reticulado, todo depende de las características del paciente y los fines estéticos que busque.

Es muy solicitado por aquellas personas que desean rejuvenecer su rostro y terminar con aquellas imperfecciones que se encuentran en la piel: flacidez, líneas de expresión, pérdida de volumen, entre otras. Gracias a su aplicación, permite que la piel absorba los líquidos y es así como se hidrata mejor este órgano. Por supuesto, también mejora la calidad de colágeno y la productividad.

Es ideal para inyectar en aquellas arrugas que se presentan en la zona de nariz y boca, contornos labios. Para su aplicación, es necesario inyectar los mediante agujas bien. No hay de qué preocuparse puesto que no requiere anestesia, únicamente puede aplicarse anestesia tópica para evitar cualquier tipo de molestia. En cuanto sus cuidados, no requieren de gran empeño únicamente la paciente deberá evitar el uso de maquillaje al siguiente día y evitar la exposición solar.

Antes de someterse dicho tratamiento, se recomienda que el paciente acuda para realizar una valoración médica que indique si es candidato al ácido hialurónico.