Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

27 may 2021 · Actualización: 18 jul 2023

Ácido hialurónico impecable

Encantada con mi micro de labios y ojos y cejas, gracias!

Hola, quiero felicitar esta clínica por sus buenas manos, su buen trato, la delicadeza acompañada por su profesionalidad hacen que destaque en su excelente resultado final del tratamiento de micro y ácido hialurónico e micro, mil gracias Rosa. No puedo estar más satisfecha con mi tratamiento de hialurónico

Comentario (1)

Bienvenida Tabita

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

A todos les funciona menos a mi.

Bueno yo estoy bastante triste y agobiada, ya que es mi segunda vez que me pongo A.H. en los labios y se me reabsorbe a los pocos días, he probado con Revolax y con Teoxane, pero como os digo, el primer día todo genial, el segundo día siguen...