Ofrecemos un rejuvenecimiento facial completo para que su rostro se vea más joven.
Ya hemos restaurado la piel, ya estamos mejorando las arrugas y borrando la memoria celular de la arruga. Nos falta empezar a recuperar volúmenes, esos volúmenes que por la edad han descendido porque la fuerza de la gravedad lo lleva todo hacia abajo, volúmenes de grasa cara que tenía y que han ido cayendo, ha caído la bolsa de Bichat,... Debemos levantar otra vez los volúmenes y vamos a levantarlos con productos ajenos a nuestro cuerpo, que pueden ser permanentes o pueden ser temporales.
Los permanentes los utilizaremos fundamentalmente a la hora de hacer una bioplastia, a la hora de corregir algunos de la mandíbula, a la hora de hacer una corrección de la nariz, y temporales, como pueden ser el ácido hialurónico, labios y apatita, para levantar los pómulos, para mejorar los labios, para rellenar los surcos nasogenianos... También podemos tratar el levantamiento de la cara con los hilos, recuperar esos volúmenes, y la joya de la corona de volúmenes ya no es los materiales, son nuestra propia grasa. Continuamente queremos quitar y queremos perder grasam estamos haciendo un mundo lucha contra la gripe, contra colesterol, esa grasa que eso lo tiene, tiene que la podemos quitar de donde sobra y llevarla a restaurar donde falta, eso se llama lipofilling y eso se hace, o una mini liposucción, que no necesitan anestesia general, con una ligerísima sedación, y con un poquito de anestesia local se hace la extracción y después, por medio de unas cánulas, reintroducimos la grasa. Lo mismo que habíamos introducido anteriormente el ácido hialurónico. Antes habíamos puesto una hidroxiapatita o habíamos puesto otro tipo de productos y ahora lo que hacemos es poner, que se quedará allí y perdurará en el tiempo.
Actualmente el lipofiling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y con más avances dentro de la medicina estética. Esta técnica logra extraer grasa de la propia paciente para después infiltrarla en el rostro y así tratar aquellas arrugas o líneas de expresión. Gracias a esta técnica no existen posibilidades de que el paciente su organismo rechace el relleno, puesto que es totalmente compatible. Además, con esta técnica los resultados son muy similares a los que se notan con el ácido hialurónico. Entre los beneficios no solamente encontramos aquellos que aportan volumen a determinadas áreas faciales, sino que también logra un rejuvenecimiento de la piel y la estructuración de ésta, ya que contiene una gran cantidad de células madre.