Merz Pharma

Compañía internacional especializada en estética y neurotoxinas
líneas de expresión, arrugas, arrugas frontales, arrugas periorbitarias, patas de gallo, arrugas de entrecejo, sudoración excesiva, hiperhidrosis, hidratar la piel, restaurar volúmenes, relleno facial, arrugas profundas, arrugas marcadas, aumentar labios, volumen facial, envejecimiento facial, arrugas de expresión, reafirmar la piel, arrugas del escote, tensar cuello, celulitis, piel de naranja, houyuelos piel, estrías, cicatrices
Friedrich Merz

Friedrich Merz, fundador de Merz

Sobre la empresa

Merz Pharma es una compañía internacional presente en 36 países que está especializada en Estética y Neurotoxinas. Fundada hace más de 100 años por el farmacéutico y químico Friedrich Merz en Frankfurt. Merz está centrada en la investigación y el desarrollo continuos para seguir creando productos nuevos de gran calidad como lo llevan haciendo desde sus inicios.

Merz Pharma España empezó a comercializar los productos de relleno inyectable y la toxina botulínica Tipo A  en abril del año 2007 y en septiembre de 2011 se expandió a Portugal.

Merz cuenta con sede en Alemania y con filiales repartidas por toda Europa, así como en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Asia Pacífico. En la actualidad, el equipo de Merz Pharma está formado por más de 3.000 trabajadores en todos el mundo.

Merz Aesthetics

Dentro del Grupo Merz Pharma existe la división Merz Aesthetics que se encarga desde 1953 de la creación de productos innovadores para la medicina estética y tratamientos estéticos. Su objetivo principal es ayudar a sus pacientes a verse mejor y por lo tanto, a sentirse mejor.

El primer producto que Merz Aesthetics creó fue una crema antiarrugas. En la actualidad, sus productos se utilizan en más de 90 países ya que son sinónimo de calidad y efectividad.

Productos de Merz Aesthetics

Merz ofrece productos inyectables y tópicos 

Productos de Merz Aesthetics

La compañía ofrece un amplio catálogo de productos inyectables y tópicos y también dispositivos para que los médicos traten a sus pacientes con la mejor tecnología y ofrezcan soluciones efectivas a sus necesidades concretas.

Entre sus productos destacan los faciales como la neurotoxina botulínica, los rellenos dérmicos y Ultherapy que produce un lifting cutáneo. En cuanto a soluciones corporales, Merz Aesthetics cuenta con la mejor tecnología para combatir la celulitis.

Compromiso con la formación

Merz ofrece a los profesionales del sector médico estético una plataforma de formación práctica denominada MIAA (Merz Institute of Advance Aesthetics) compuesta por médicos especialistas que ofrecen formación tanto teórica como práctica para que el profesional desarrolle en su día a día.  

Además, organizan el Merz Aesthetics Expert Summit (MAEX), un evento único para reunir a los profesionales médico estéticos en un solo lugar y compartir experiencias y visiones, renovar sus conocimientos y estar a día de los avances de la tecnología y los productos más novedosos.