Ultherapy®

Procedimiento no invasivo basado en ultrasonidos
arrugas de expresión, reafirmar la piel, arrugas del escote, tensar cuello
ULTHERAPY®

Durante el tratamiento, el médico usa imágenes por ultrasonido 

Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo basado en ultrasonidos aprobado por la FDA que permite mejorar las arrugas de expresión, el escote, elevar la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón gracias a la formación de colágeno nuevo que genera. Se consigue un lifting sin cirugía en una sola sesión.

Ultherapy® usa energía de ultrasonido que permite levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, dándole un aspecto más fresco y juvenil. Diferentes estudios y la realización de más de 1 millón de tratamientos en todo el mundo avalan su seguridad y eficacia. Ultherapy® también cuenta con la marca CE europea.

Gracias al calor multifocalizado de Ultherapy®, los tejidos se calientan a una temperatura de 65°y 70° C y los ultrasonidos llegan a las capas profundas de la piel sin alterar la superficie. Una vez finalizado el  tratamiento, se estimula la producción de colágeno nuevo creando este efecto de lifing sin cirugía. El procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de las necesidades de cada paciente y las zonas a tratar. Generalmente, los resultados se ven pasados 3 o 6 meses del tratamiento y el paciente notará una mayor firmeza y estiramiento de los tejidos. 

Durante el tratamiento de Ultherapy®, el médico usa imágenes por ultrasonido para poder identificar las capas de tejido óptimas para provocar regeneración de colágeno. De esta forma, se asegura que el tratamiento se realiza en las zonas que necesitan más producción de colágeno.