Belotero®

Relleno dérmico compuesto por ácido hialurónico
líneas de expresión, arrugas, hidratar la piel, restaurar volúmenes, relleno facial
BELOTERO®

Belotero® cuenta con cinco versiones diferentes

Belotero® es un relleno dérmico compuesto por ácido hialurónico que permite reducir la aparición de líneas y arrugas, rehidratar la piel y restaurar los volúmenes del contorno del rostro. Belotero® ofrece resultados sutiles y uniformes ya que está especialmente diseñado para integrarse en el tejido y no alterar el contorno natural del rostro.

Belotero® se caracteriza por su viscosidad y su alto nivel de cohesividad que permite conseguir unos resultados muy naturales. También destaca por su elasticidad, plasticidad y por su capacidad de rehidratar la piel seca a la vez que mejora su firmeza y tono. El ácido hialurónico se pude utilizar en el rostro, cuello, manos y también, escote.

Belotero® cuenta con cinco versiones diferentes que se pueden utilizar de forma independiente o bien combinando algunos de ellos. A continuación vamos a detallar cada producto:

  • Belotero Hydro: Se trata de una combinación de ácido hialurónico y glicerol que está formulado para dar hidratación al rostro, dar más brillo y conseguir una piel más firme y elástica. Se puede utilizar en el rostro, cuello, escote y manos.
  • Belotero Soft: Ácido hialurónico que se usa para hidratar la piel y mejorar las líneas suaves. Los profesionales médicos lo aplican para mejorar las patas de gallo, las líneas periorales y las  de la frente.
  • Belotero Balance: Tiene un alto nivel de cohesividad por lo que este producto permite mejorar las arrugas del pliege nasolabial, las líneas glabelares, las arrugas periorales y el contorno de los labios.
  • Belotero Intense: Destaca por su capacidad de retener el agua por lo que tiene un gran poder hidratante. Se suele emplear en los pliegues profundos, las líneas de marioneta y para aumentar los labios. Los resultados son muy naturales ya que su elasticidad es muy equilibrada. 
  • Belotero Volume: Es perfecto para restaurar el volumen facial ya que tiene mucha plasticidad. Los profesionales lo utilizan para mejorar la zona de las mejillas y recuperar el volumen facial.