Etermis®

Producto inyectable compuesto por ácido hialurónico
arrugas profundas, arrugas marcadas, aumentar labios, volumen facial
productos ETERMIS®

Gama de productos Etermis®

Etermis® es un un producto inyectable compuesto por ácido hialurónico que se utiliza para mejorar la elasticidad de la piel, las arrugas y los surcos que se forman por la pérdida de ácido hialurónico.

Etermis® cuenta con una gama de tres rellenos de ácido hialurónico que se combinan con manitol y son monofásicos y cohesivos. El manitol consigue minimizar la degradación del ácido hialurónico por lo que mejora  el efecto del relleno. 

Toda la gama de productos Etermis® está diseñada para conseguir unos resultados naturales y efectivos. Permiten mejorar la piel flácida, las líneas finas, las arrugas moderadas y profundas y también, otras imperfecciones faciales causadas por el envejecimiento y la pérdida de volumen.

Los efectos adversos de Etermis® son mínimos y tiene una tolerabilidad muy buena. A continuación, detallamos las diferencias de los productos:

  • Etermis 2: Es un ácido hialurónico que permite tratar las arrugas suaves y superficiales. También se aplica para aumentar volumen.  
  • Etermis 3: Es el producto ideal para tratar arrugas moderadas. También se puede utilizar para aumentar los labios.
  • ETERMIS 4: Ese ácido hialiurónico es perfecto para corregir las arrugas profundas y marcadas. También se puede utilizar para aumentar los labios.