Mederma®

Línea de productos creada para tratar las cicatrices
estrías, cicatrices
Productos Mederma®

Mederma® es una línea creada especialmente para tratar las cicatrices.

Mederma® es una línea creada especialmente para tratar las cicatrices. Cuenta con varios productos según cada necesidad concreta y dependiendo del tipo de cicatriz. A continuación vamos a detallarlos:

  • Mederma® Quick Dry Oil: Se trata del producto más reciente de la marca y permite mejorar cicatrices, estrías, tonos disparejos de piel y también la piel seca. Este aceite se seca con rapidez y no usa perfumes, parabenos ni colorantes artificiales.
  • Mederma® Advanced Scar Gel: Es un gel para tratar las estrías que se debe aplicar una vez al día. Es eficaz para mejorar tanto cicatrices recientes como antiguas y permite corregir el color, la textura y su aspecto en general.
  •  Mederma® Scar Cream Plus SPF 30: Esta crema está formulada para proteger las cicatrices del sol y al mismo tiempo, hacerlas menos visibles. 
  • Mederma® PM Intensive Overnight Scar Cream: Esta crema se utiliza por la noche y gracias a sus péptidos, antioxidantes y colágeno, recupera el aspecto saludable de la piel.
  • Mederma® para Niños: Este producto está diseñado específicamente para los más pequeños y permite alisar y suavizar las cicatrices.


Mederma® también cuenta con una crema nutritiva para tratar y prevenir las estrías, especialmente en el segundo trimestre de embarazo.