Bocouture 50/100®

Toxina botulínica tipo A

Distribuido por: Merz Pharma

líneas de expresión, arrugas, arrugas frontales, arrugas periorbitarias, patas de gallo, arrugas de entrecejo, sudoración excesiva, hiperhidrosis

BOCOUTURE 50/100®

BOCOUTURE 50/100® 

Bocouture 50/100® es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, una sustancia que se inyecta en los músculos y permite relajarlos. 

Está indicado para mejorar de forma temporal las líneas faciales superiores en pacientes adultos menores de 65 años siempre y cuando estas líneas tengan un impacto psicológico importante para ellos. Estas líneas faciales a tratar moderadas o graves pueden ser las siguientes:

  • Líneas verticales del entrecejo producidas en fruncimiento máximo.
  • Líneas laterales periorbitales (patas de gallo) producidas en máxima sonrisa.
  • Líneas frontales horizontales producidas en máxima contracción.

Los efectos del tratamiento se podrán ver pasados 2-3 días y el efecto de Bocouture® suele durar unos 4 meses. Hay que tener en cuenta que este medicamento no está recomendado durante el embarazo o la lactancia. Tampoco se recomienda en personas alérgicas a la neurotoxina botulínica tipo A o a cualquier componente de Bocouture®.

Para conseguir los resultados deseados y evitar efectos adversos, es imprescindible que Bocouture® sea administrado por médicos estéticos especializados y con experiencia.