Cellfina®

Procedimiento mínimamente invasivo para mejorar el aspecto de la celulitis
celulitis, piel de naranja, houyuelos piel
Cellfina®

Cellfina® es un procedimiento mínimamente invasivo que permite mejorar el aspecto de la celulitis

Cellfina® es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA y con el marcado CE en la Unión Europea para mejorar el aspecto de la celulitis a largo plazo. Se trata de un aparato pequeño como un móvil que actúa sobre los hoyuelos que produce la celulitis. Se estima que en la actualidad más del 85% de las mujeres tienen algún grado de celulitis. Por este motivo, aunque es un tema estético, cada vez hay más personas que se resignan a convivir con ella y buscan soluciones.

A diferencia de otros métodos ya existentes para eliminar la celulitis, Cellfina® consigue en una sola sesión unificar el tono de la piel, estimular la microcirculación, reducir adiposidades de grasa y actuar sobre los septos fibrosos que son los que producen los hoyuelos. Cuando hay grasa acumulada en las cámaras, esta empuja hacia fuera  la piel provocando que pierda su firmeza.

Cellfina® utiliza microagujas que tiran de la piel para hacer desaparecer la piel de naranja y los hoyuelos. Generalmente, se emplea anestesia local para evitar que el paciente sienta molestias durante el tratamiento que suele durar alrededor de una hora, dependiendo de cada caso en concreto y la cantidad de celulitis y hoyuelos a tratar.

Los resultados definitivos de Cellfina® se suelen apreciar pasados tres meses y no se requiere postoperatorio, simplemente el paciente puede notar inflamación en la zona tratada que irá desapareciendo en los próximos días.