¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2016 · Actualización: 27 oct 2021

¡Debería haberme decidido antes! Tras aumentar el grosor de mi pene soy otro

Indeciso con el resultado
Precio aprox: 1.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy un hombre entrado en los cuarenta. Solo hace un año que me realicé una operación de engrosamiento de pene y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Ninguna complicación, una pronta recuperación y... fuera complejos.

21

Comentarios (21)

Buenas grupo!! Yo estoy como muchos detras de esta operacion. Mi tamaño en ereccion son 14cm, tengo entendido que con esta longitud no se recomienda. Aunque si que tengo interes en ello.
La primera clinica que me salto fue clinica noval, millones de comentarios y experiencias nefastas (todas de pecho, ninguna de esta intervencion) me podeis aconsejar??? Es un tema tan delicado que no se con quien puedo hablarlo ni pedir rec9mendaciones. Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi engrosamiento de pene!

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese.

La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.