Cocoon Medical

Empresa española especializada en la producción de dispositivos médico-estéticos
grasa localizada, exceso de grasa, depósitos de grasa, barriga plana, pérdida de peso, envejecimiento de la piel, acné, granos, cicatrices de acné, varices, manchas en la piel, vello no deseado, depilación permanente, depilación definitiva, adiposidad localizada, surcos nasolabiales, arrugas, piel de naranja, celulitis, venas varicosas

Sobre la empresa

Cocoon Medical es una empresa española y su sede se encuentra en la ciudad de Barcelona. La actividad de producción de la compañía se centra en el diseño y desarrollo de dispositivos médicos para la realización de tratamientos profesionales de medicina estética.

La compañía ha afianzado su presencia internacional gracias a más de 50 distribuidores ubicados en toda España, el resto de Europa y también en el extranjero, particularmente en Canadá, América Latina, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Cocoon Medical

Cocoon Medical

Los productos

Cocoon Medical fabrica sus dispositivos médicos en la ciudad de Barcelona. Su línea de producción está especializada, en particular, en dispositivos no invasivos que se aplican en el campo de la medicina estética. Entre estos productos podemos encontrar, por ejemplo, láseres para depilación, dispositivos de remodelación corporal o de rejuvenecimiento facial.

El principal objetivo de Cocoon Medical es satisfacer las expectativas de sus clientes, incluso los más exigentes, por lo que los productos de la compañía tienen las certificaciones de más alta calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Valores de Cocoon Medical

La actividad de la empresa española se basa en el respeto de 4 valores esenciales: innovación, calidad, confianza y responsabilidad. Estos valores corporativos se traducen en una búsqueda constante de innovación que conduce al desarrollo de dispositivos cada vez más eficientes y seguros. Sus productos son de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los pacientes y facilitar el trabajo de sus clientes, a quienes la empresa propone una serie de acciones de formación continua para garantizar el uso correcto de sus dispositivos.

Finalmente, el concepto de responsabilidad se traduce para Cocoon Medical en su compromiso de preservar el medio ambiente mediante la aplicación de un protocolo de reciclaje consciente que puede seguirse en todas las fases de sus procesos de desarrollo y fabricación.