6 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Super contenta de haberlo hecho. Te cambia la vida!

CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga...
100%recomendado trabajo muy profesional y trato increíble

Llevo 2 meses y medio operada de mastopexia con implantes anatómicos 445cc y todo ha salido genial. El post fue muy bien nada de dolor solo la presión 3-4 días las cicatrices apenas se notan. Cambio de vida radical y todo gracias al Dr Antonio Muñoz y al equipo CBC surgery institute 100% recomendado

¡Enhorabuena Ifg21! Nada que cocmentar sobre el cambio tan impresionante, sólo hay que ver las fotos que has subido. ¿Cambio de vida radical...uyyy, ni me imagino a qué te refieres? Desde luego, el vestuario habrás tenido que renovarlo mucho. ¿Alguna recomendación para las indecisas?
El vestuario aun me sirve ja ja ja pues sobre todo de confianza en ti y de verte mejor contigo misma. Y para las indecisas que lo hagan y que no se lo piensen solo les digo que busquen un buen profesional y no miren el dinero
Pues sí, encontrar a un buen profesional siempre es lo más importante. ¿Cuánto te costó la mastopexia en tu caso? Enhorabuena de nuevo, es un cambio espectacular!
5600 y un trabajo muy bien hecho apenas se nota las cicas
Dios te han quedado flipantes!! Enhorabuena!!! Desde luego pasé x lo mismo y es una subida de autoestima flipante. Y me alegra ver chicas q han pasado por lo mismo con un buen resultado. Ahora a lucirlas guapa! Besos
Enhorabuena a las dos por valientes y por lo contentas que habéis quedado. A ver si podéis aclararme una duda, ¿cuál es la diferencia cuando habláis de mastopexia, qué tienen que haceros?
Subirlas porq el pecho está muy caído
te has operado ya oleva?
Hola! Yo soy muy nueva. Estoy decidida a operarme y pronto pero no he empezado todavía la ronda de cirujanos. Ahora mismo mi mayor duda es sobre el tema de la baja tras la operación. He oído que aconsejan un mes de reposo... Hago un trabajo de oficina y tengo un puesto de responsabilidad y me preocupa tener que ausentarme tanto tiempo. De hecho me es imposible.
A vosotras qué os dijeron?
Hola raffi guapa! tienes cirujano ya? mira en este grupo hablan de todas estas cosas que te preocupan, pásate ;) seguro que si tienes más dudas te contestarán que son muy majas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353
Hola ifg21, soy de Malaga también y estoy decidida a operarme de mastopexia, uno de los cirujanos que he visitado me recomienda como mucho 265cc para que no se vuelvan a caer, pero yo estaba pensando entre 400cc y 450cc. En otra clínica me han dicho que me ponga esa cantidad que no tiene por que volver a caer aunque lo hará con el paso del tiempo. ¿Como te va a ti después de operarte con esa cantidad? ¿Alguien te dijo algo similar ? Muchas gracias!!!
Yo me hice Mastopexia con 200 c. Y se me han quedado muy muy pequeñas. En enero quiero entrar de nuevo para ponerme más. Mi médico dice q con el tiempo se caen pero yo las quiero de 400 o 450.
Anita200 te recomiendo que te las dejes pequeñas o si las quieres más grandes, como mucho 350... los pechos con tanto peso se te va a caer con el tiempo y te lo digo por mi propia experiencia.
MariaT cuánto te pusiste tu? Y también te realizaron pexia ? Yo me operaré la otra semana y aún estoy indecisa con cuantos cc ponerme
Hola Anita200 tú podrías subir una foto para ver cómo se ve el tamaño de 200 cc ? Y partías ya de algo o eras más bien plana? Me realizaré pexia y estoy indecisa con cuantos cc
Hola Anita!!! Yo me opero en un mes de Mastopexia y he decidido ponerme implantes pero los más pequeños que pueda, podría ver alguna foto de las tuyas? Es que a mí me gustan pequeñitas, te estaría muy agradecida. Gracias
Tienes la cicatriz en t invertida ?
Hola Guapa ! Me encanta como te han quedado! Yo ahora estoy buscando cirujanos y la verdad que me apunto el.tuyo! Como sigues? Aun no entiendo la talla que significa la cantidad que os poneis
Increíble!! Te han quedado perfectas!! Me alegro que estés contenta con el resultado, no es para menos, te han echo la transferencia invertida o todo a través de la aureola?
Que resultado mas bonito