1 semana de la operación

barbarakatane
BarbaraKatane
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 feb 2019 · Actualización: 27 jun 2019

Dr. Ricardo Palao
Dr. Ricardo Palao 2 sedes en Barcelona...

El Doctor es un profesional que te transmite tranquilidad. Sabe exactamente lo que hace y te lo explica lo mejor que puede. Es sincero, simpatico y amable. El centro mejorable.

Hola a tod@s, ayer he ido a la primera cota despues de la operacion. El doctor me quitó las tiritas que tenia para tapar las cocatrices y me cortó el hilito que salia (los puntos son internos y se absorbiran solos). Me explicó los pequeños masajes que tengo que hacer: desde los lados moverlas hacia el centro y abajo. Como para que se muevan girando en el bolsillo. Las cicatrices se ven muy bien aunque la derecha está mas jodida. El doctor me explicó qu3 fue dificil cerrarme porqué tenia poca piel y mucha protesi (460cc) estabamos al limite. Me dio una crema que os pongo aqui de poner 2 veces al dia en las cicatrices. Vale unos 15 euros. Y nada...piano piano seguimos. Esos ultimos diad he ido al trabajo y me encontrado genial.

Hasta la proxima!

adrinan

· 27 jun 2019

super tu experiencia, gracias por las fotos. yo me operare con 400 cc en julio deseame suerte!!

460cc SUBFASCIAL Barcelona

barbarakatane
BarbaraKatane
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 feb 2019 · Actualización: 4 ene 2022

Hola a todas, ante todo muchas gracias por haberme aconsejado y comentado aqui en el foro. Como prometí aqui cuento mi experiencia. Me he operado el 14/02 en la Clinica Creu Blanca de Barcelona con el Dr. Ricard Palao, aconsejado por amigas. Soy una chica muy deportista, con muy poca masa grasa y mucha masa muscular. Justamente por esto el doctor ha decidido por una operación Subfascial. La protesis son de Eurosilicone, redondas y lisas de 460cc. El dia de la operación ha pasado tan rapido que casi me acuerdo detalles pero os digo que lo que mas miedo me daba era la anestesia ya que no me gusta perder el control sobre mi cuerpo. Todo ha ido bien, he pasado la noche en la clinica con drenajes y vendas. Sorprendentemente dormi casi del tirón, fui al baño, cené y no he tenido ningun mareo. Al dia siguente el doctor me quitó vendas y todo y me ha puesto el sujetador que el mismo me compró.

Han pasado 4 dias hoy y estoy bien. Los unicos dolores los notos bajo el surco mamario, donde las cicatrices y solo al levantarme de la cama. Puedo levantar los brazos con movimientos suaves, no cargo pesos por supuesto. Mañana vuelvo al trabajo y el miercoles tengo la primera visita... a ver que me dice el medico! Me he duchado sola (por el pelo me han ayudado) y todo bien. Me estoy dando (NO EN LA ZONA DE CICATRICES) gel de aloevera que decongestiona y idrata. Me hago un pequeño mansaje que me ha sugerido el doctor, como a juntar los senos entre ellos.

Como podeis ver de las fotos me habia quedado sin pecho por adelgazar y entrenar tanto y ahora...bueno os diré en cuanto se quedan en talla de sujetador. La forma cambiará tambien y de momento las noto muy duras.

Iré poniendo progresos a lo largo de las semanas.

Animo a las que se van a operar, no tengais miedo :) todo pasa rapido!

Un abrazo Barbara

sheyla25

· Sabadell

· 4 ene 2022

Hola Bárbara! Qué tal el resultado tras más de in año? Tengo una Constitución muy muscular a y pecho similar al tuyo de origen en cuanto a medidas… me opero hoy, dudo si 400cc o 450cc motiva perfil redondo alto.
Un saludo y gracias :)