27 ene 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Rinoplastia con el Dr. Joan de la Clínica Pedralbes

Hola! Quería compartir esta experiencia porque estoy muy contenta! Decidí operarme la nariz con el dr. Joan de la clínica Pedralbes hace una semana, y debo decir que de momento no podría estar más agradecida! No he tenido dolor, mi nariz ha quedado muy mona, casi no tengo ni moretones... Ni me imaginaba que podía ir tan bien! Lo he querido compartir porque sé que a veces es difícil decidirse y da miedo poder equivocarse con el doctor, así que si alguien me quiere hacer alguna pregunta estaré encantada de ayudar! Subo foto del antes y después, creo que se aprecia bastante bien 😊

Hola, quiero realizarme una rinoplastia, pero me echa para atras que me quede como no espero. Ya que he leído comentarios de gente que no queda satisfecha con la operación. Necesito información sobre que doctor es el adecuado.
Hola Raquel! Te entiendo, a mí también me daba miedo esto... Si vives cerca de Barcelona te recomiendo que contactes con el dr. Joan de la Clínica Pedralbes, es un maxilofacial muy bueno y deja unas naricitas muy monas y naturales!
hola! yo no me decido , me da muchísimo miedo quedar peor, ¿ podrias subir mas fotos del antes y después porfavor? gracias
No tengo muchas del antes porque odiaba mi nariz jeje he subido otra en el comentario, puedes verla?
Te he subido ahora una de cara en el comentario, son fotos muy ampliadas pero espero te sirvan! 😊
lo del labio donde fue? me interesa
Uau... Me has dejado alucinada, yo tengo la nariz como en tu antes y la verdad que tu resultado es espectacular... que complejo jajaja
Muchas gracias guapa! Si te animas ya sabes, cualquier duda te ayudo y está claro que recomiendo mi cirujano al 100% 😊
En la boca te tocaron algo? Es que se ve cambiada, al menos en esa foto
No, ellos no, pero me perfilé un poco con hialurónico jeje, también debo decir que se me han hinchado un poco de la operación, que ya me gusta 😋
tengo entendido que el acido hialuronico no dura nada y que es caro. ¿ Con quien te lo hiciste? repetirias?
😊 vaya un completito, ya que te pones... Y qué te dice la gente, te notan cambiada pero no saben por qué?
Sí, exacto, está muy bien hay mucha gente que dice que me ve más guapa y no sabek de qué, el cambio mayor se lo ve uno mismo y es genial 😊
Estás genial!!! Llevaste tapones mucho tiempo? Muchas molestias?
Gracias guapi😊 pues tapones los llevé 4 días, fue un poco raro cuando me los quitaron pero nada más, la verdad es que no tuve dolor en ningún momento, sólo fue un poco pesado el tener que respirar por la boca todo el rato cuando llevaba los tapones, pero el resto muy bien!
TE los quitan ellos verdad? Es que una chica comentaba que se iba con ellos a casa y se los quitaba a las 8 horas y me ha parecido peligroso
No, me los quitó mi novio jeje pero no fue muy complicado, si lo haces lentamente y con cuidado no hay problema 😊
duele cuando te quitan los tapones? dicen que eso es lo peor , y que molesta porque es como si te sacaran el cerebro ya que los tapones llegan hasta muy arriba.
NIKK25, te a quedado preciosa!!!!!!!! joe yo me acabo de registrar porque estoy casi casi decidida a hacerlo pero no se con quien operarme tengo mucho miedo de que me quede mal, puf!!!!! joe te a quedado super bonita pero y si voy yo y no me queda tambien........ puffffff, voy a apuntar el nombre junto con los 30 k tengo apuntados, joder estoy muy agobiada enserio
la verdad que soy una mujer muy decidida y atrevida en casi todo pero en esto stoi literamente acojonada porque es tu cara y es lo 1 que se ve , y si queda mal y tienes k vivir el resto de tu vida asi? joder ke angustia
Hola guapa! Te entiendo perfectamente, yo edtuve un año entero para decirme jajaja
Tómatelo con calma, visita los que más te convenzan y creo que tú misma lo verás, yo me dejé guiar mucho por lo que transmite el doctor en su visita, y debo decir que el dr. Joan es un encanto de hombre y es muy perfeccionista! Además, no vi comentarios negativos sobre él y eso también me tranquilizó mucho. Ánimo guapa, ya me contarás qué tal si lo visitas! 😊
Yo llevo toda la vida pensándomelo, jajaja. Bienvenida al club!
jajajajajajjaa yo igual, cuando avanzo..... retrocedo..... , me lo pienso.. avanzo y al dia siguiente digooo bahhh mejor que no. jajajajaja
Buenas! Yo mi primera visita fue con él y me convenció bastante, po yo tengo la punta ancha y no sé si con la técnica cerrada eso m lo podrá arreglar, pn otros me gan comentado que ls punta para afinarla tiene que ser cerrada.
Fue con anestedia general o loca? A mí m dijo q general, po si quería podía ser local
Hola😊 pues a mí me hizo anestesia general, pero sí sé que a veces hacen local con sedación fuerte. Por la punta no creo que haya problemas, a mí me la ha afinado haciéndolo con la técnica cerrada; si te acabas decidiendo por él ya me contarás, seguro que te dejaría muy bonita!
d todas formas ya tenias una nariz bonita, ojala la tendria asi yo como tu al principio de operarte , la mia si que es fea .jaajajajaja
Gracias guapa! Yo no la soportaba jejeje pero bueno. Vas a ir a vsitar al dr. Joan?
aunque ahora te a quedado mejor e, muy bonita de las tipicas narices de catálogo, ainsssss ke envidia. jjjjjjjj
nooo tengo que mirar mucho todavia :SSSSSS
jajaja gracias eres muy amable! sí la verdad es que ahora no puedo parar de mirármela de todos los ángulos, es una auténtica monada de nariz jajaja
Sí, yo pienso los mismo, ya la tenías muy bonita.
Yo acabo de venir de la visita con dr tintore, y la verdad que me ha encantado. Y hacen luego durante los 10 días d despues drenajes para que la inflamación y los morados se vayan antes.
Lo malo es el precio.. 5950€...
Tampoco quiero decir que no porque sea caro, si supiera seguro que es el k m la deja mejor..
Él tb me ha dicho que m la haría abierta por la punta... para afinar la punta..
Po es que de moragas sólo oigo comentarios súper buenos.
Qué dilema, me queda dr arcar el martes que viene... que hace rinofast y cerrada... a ver que me cuenta de mi punta gordita jeje
Hola guapi! El dr Tintore también es bueno, operó a una amiga mía y muy buen resultadi, pero mi recuperación ha sido mucho mejor que la de ella... Pero supongo que también es porque yo no necesitaba un cambio muy bestia. A mí me han limado un poco y afindao la punta, si tienes la piel muy finita a mí me daría miedo una rini abierta porque he visto cicatrices que no acaban de marchar y puf.. En cambio cerradas no te tienes que preocupar por nada. Ya me dirás por cuál te decides, realmente los 3 que dices son buenos pero a mí me gustó mucho el trato del dr. Joan 😊
ojala podriamos ver el resultado final de todos( pero como todo en la vida ) no tenemos ni idea de como va a salir nada ..... si no no ocurririan tantas desgracias, si sabriamos todo d ante mano, que asquete, ;SSSSSSS
A cuantos doctores visitaste, y pk te decidiste por moragas finalmente?
A mí tb me gustó... quebte dijeron los demás para al finalbdecidirte por él?
Hola guapa! Pues no te voy a mentir, el precio fue un factor, pero sobre todo fue lo cercano que fue conmigo el dr. Joan, la simulación que me hizo me encantó y que hiciera rino cerrada me gustó mucho más que los que me decían abierta... Y no visité a muchos antes, es decir contacté con muchos pero visitar sólo a 5! 😊
Hola! Una pregunta, xq te gusta más cerrada q abierta? Yo creía q abierta era mejor, pero ahora me ponéis en duda. Otra duda si es cerrada te la pueden hacer ultrasónica o es como la de toda la vida? Gracias!
Cuanto te costó la rino nikk25? Es que no tiene muchas fotos en la web como para asegurarse no?
Me costó 3400€, y fotos no las publica pero cuando lo visitas te enseña muchas, incluso un vídeo me puso! Y te hace una simulación para que veas cómo te va a quedar
y la simulacion que te hizo te a quedado igual que como la viste ? o cambia..............
Pues la verdad es que muy igual, pero en directo me la vi incluso mejor jejeje cuando me quitaron todo y me la vi por primera vez casi lloro 😂
a mi me da miedo llorar pero de que no me guste, joer que acojono enserio
Jjajajaja yo también tenía miedo, pero al final dije ya basta me lanzo y que sea lo que tenga que ser! Creo que si visitas a un doctor que te convenza lo demás viene solo, yo me decidí por eso porque el dr. Joan me tranquilizó mucho en todos los aspectos
Y sólo hiciste la primera visita y luegi ya reservaste hora la cirugía?
Pk me pregunto... si ya vas directa a la operación, cómo se acuerda d lo que hablasteis, con la simulación'?
Sí, fue tal cual jejeje pero en la primera visita ya me hizo fotos de todos los ángulos, hizo la simulación y se apuntó lo que me haría, por eso no hicieron falta más visitas
Ya ..no hay muchas fotos, cuando vas a la visita él te enseña fotos.
A mí me dijo que m costaría 3450€
Exacto! Jeje te operarás con él? Ya me contarás 😊
Pues todavía no lo sé, me falta una visita el martes que viene con dr arcas y decidiré uno de los dos creo...arcas o moragas
Pues ya dirás! Seguro que ambos te lo harán bien!
me acojona mas como me voy a ver que el quirófano , pppppppppppppppufffffffffffffffffffffff k horrogggg
Tómatelo con calma y ve con el que mejores vibraciones te transmita, porque creo que es un factor muy importante para decidirte sobre algo así! Si al final visitas al dr. Joan ya me contarás
Qué quieres decir con eso de cómo te vas a ver en el quirófano? Será al salir del quirófano
Dice que le da más miedo el resultado que el quirófano jeje 😊
eso es
😉 Pues yo no sabría poner uno más arriba que otro?
Edimbra, la visita la tuviste este martes? Qué tal?
Hola! Sí, tuve visitas con dr Arcas, y me ci convenció por completo.
Así que Lo tengo clarisimo, me lo voy a hacer en la dexeus con dr arcas
Qué guay! Ya tienes día?
Donde opera el doctor Joan? Es en si clínica o en un hospital? Y si eres de otra ciudad, sabéis cuántas visitas hay que hacer a Barcelona, antes de operarte? Sabéis si opera en agosto?
Hola guapa! Perdona, no había visto tu comentario! El Dr. Joan opera en su clínica mismo, tiene un quirófano privado. A mí por ejemplo con una visita tuvo suficiente para después ya ir directo a la cirujía, y sobre si opera en agosto la verdad es que ni idea... Espero haberte ayudado un poco :)
Hola! opera en agosto pero sólo día 1 y 2, y lo sé porque yo me opero con él el día 1 a las 8:00.
Hola! Te operas con el dr. Joan? Qué bien! Ya dirás qué tal, seguro que te deja guapísima
nikk25 cuando vaya a consulta con el doctor puedo enseñarle la foto de tu nariz? aunque igual como tiene tantos pacientes no se si se acordara de todos. ¿ Si me pregunta tu nombre o la fecha en que te operaste? es por si le pido algo similar a ti.😊

cambiar la forma de la punta de la nariz?

Hola

me operé porque tenía una giba caprichosa, que se notaba mas de un lado que de otro cuando estaba de perfil, de frente no me preocupaba mucho, solo tenía un bulto en la punta nasal bien disimulado. Al operarme el cirujano creyó conveniente...

Hoy 1 mes !!!!! =)

oleeee xikass !! hoy hago 1 mes !! como pasa el tiempo :000 , no veía cambios pero acabo de ver las fotos de hace 1 mes y parece que se...

Hoy 1  mes  !!!!!  =) Hoy 1  mes  !!!!!  =)