adagyo

Dispositivo para presoterapia y drenaje linfático
venas varicosas, varices, piel de naranja, celulitis
Botas adagyo

Botas secuenciales para el dispositivo adagyo

Adagyo es un dispositivo para realizar presoterapia, un tratamiento que permite realizar drenaje linfático y, por lo tanto, también reducir los volúmenes y las circunferencias de las piernas, tonificar la piel, eliminar toxinas de nuestro cuerpo y oxigenar los tejidos.

De hecho, la presoterapia funciona activando la circulación de las piernas, promoviendo el drenaje de sangre y líquidos y eliminando los efectos de la retención de líquidos por un lado y ayudando, por otro, a eliminar las grasas y toxinas responsables de la celulitis. Además, este dispositivo también se puede utilizar para tratar otros problemas de circulación, como las venas varicosas.

Durante el tratamiento con el dispositivo adagyo, el paciente debe usar unas botas secuenciales hasta la rodilla que cubren las piernas, los glúteos y el abdomen. Estas botas tienen la función de ejercer una presión controlada hacia arriba, estimulando la circulación y el drenaje linfático, actuando sobre los músculos, el tejido celular y el sistema circulatorio.

Las sesiones de adagyo duran entre 20 y 30 minutos y proporcionan resultados satisfactorios desde la primera sesión, aunque es necesario un ciclo de sesiones múltiples, realizadas semanalmente (1 o 2 sesiones por semana) hasta que se alcance un total que puede variar entre 8 y 15 sesiones.