daylance

Dispositivo que combina radiofrecuencia y cavitación
piel de naranja, celulitis, grasa localizada, exceso de grasa, depósitos de grasa, grasa localizada, envejecimiento de la piel
daylance

Daylance

Daylance es un dispositivo producido por la compañía Cocoon Medical que combina radiofrecuencia y cavitación para realizar tratamientos médico-estéticos que cuidan tanto el rostro como el cuerpo.

La radiofrecuencia permite mejorar la calidad de la piel al estimular la producción de colágeno a través del calentamiento del tejido adiposo y la piel. La cavitación, por otro lado, se basa en la acción provocada por los ultrasonidos de baja frecuencia, que permiten destruir el tejido graso y convertirlo de sólido a líquido, de modo que el sistema linfático puede eliminar el exceso de grasa de forma natural.

La ventaja del dispositivo daylance es que combina estas dos tecnologías en un solo dispositivo, lo que permite a los especialistas realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamientos reafirmantes para el cuerpo.

Los efectos del uso de daylance en el rostro son principalmente tres:

  • Rejuvenece y reafirma la piel
  • Define los contornos faciales
  • Reduce las arrugas

En cuanto al cuerpo, daylance ofrece los siguientes beneficios:

  • Reduce la celulitis
  • Reafirma la piel y mejora su apariencia
  • Define los contornos de la silueta

El dispositivo daylance está equipado con varios accesorios y cabezales que permiten adaptar los métodos y parámetros del tratamiento de acuerdo con el área tratada y las necesidades del paciente.